10 años de Aeroméxico en Argentina

10 años de Aeroméxico en Argentina

El jueves 6 de Abril se celebraron los 10 años de Aeroméxico en Argentina.

Aeroméxico, es la única aerolínea que cuenta con operaciones directas entre la Ciudad de México y Argentina, conectando nuestra país con maravillosas playas, con destinos culturales, con arqueología y gastronomía y todas las riquezas que tiene México para ofrecer al mercado Argentino.

En el festejo realizando en el Hotel Faena, Jorge Goytortua, Director Corporativo de Ventas de Aeroméxico, comentó como la compañía ha tenido un crecimiento sostenido en en estos 10 años.

Jorge Goytortua, Director Corporativo de Ventas de Aeroméxico
Jorge Goytortua, Director Corporativo de Ventas de Aeroméxico

El año pasado fue importante para Aeroméxico: tuvo una crecimiento del 13%, llegando a transportar 189.000 pasajeros. En este primer trimestre incrementó un 18% la capacidad de las aeronaves y un 22% la cantidad de pasajeros

En el evento también tuvimos la oportunidad de contar con la presencia del Sr. Enrique de Lamadrid Cordero, Secretario de Turismo de la República de México, quien comentó como ha evolucionado el intercambio turístico entre Argentina y México, llegando a un crecimiento del turismo argentino en México en un 32%, solo en los meses de Enero y Febrero 2017.

En su visita a Argentina el Secretario de Turismo de la República de México firmó una serie de acuerdos con el Ministro de Turismo de Argentina, Gustavo Santos. Mediante estos acuerdos México se compromete a incrementar la cantidad de turistas mexicanos que llegan a Argentina.

Entre otros acuerdos, el Secretario de Turismo de la República de México comentó que se están incrementando las actividades de cooperación en programas turísticos que involucren aspectos sociales y culturales de los países. Un ejemplo de ello como se está tomando como referencia el programa “Pueblos Mágicos” creado en México en 2001, para poder aplicarlo en la implementación del programa “Pueblos Auténticos”, creado en Argentina en 2016. Los objetivos del programa permitirán contribuir al desarrollo territorial con un diseño innovador que fortalecerá pequeñas comunidades.

Felicitaciones Aeroméxico por estos 10 años de éxitos en Argentina!

Loading Facebook Comments ...

Déjame tu opinión

You must fill in your Livefyre SiteID in the Comments Evolved plugin options.

You must fill in your Disqus "shortname" in the Comments Evolved plugin options.

No Trackbacks.