Nuevo hotel boutique de lujo en Buenos Aires

El Grupo Regina Hotels, con sede en Barcelona y establecimientos en esa ciudad y en París, recaló en el centro de Buenos Aires y en la primera semana de marzo inaugurará un hotel boutique de lujo de trece pisos y 104 habitaciones en el cual invirtieron u$s13 millones y cuyo nombre será hotel Pulitzer Buenos Aires

Es un hotel de construcción nueva, ubicado en la calle Maipu (esquina Paraguay), en el corazón del Mircocentro de Buenos Aires.
Su interior se basa en materiales de vanguardia y la incorporación de las últimas tecnologías.

La decoración corre a cuenta de Contemporain Studio de Barcelona y el resultado es un hotel contemporáneo y sofisticado tomando como base el Hotel Pulitzer de Barcelona que ha sido numerosísimas veces publicado y cabe destacar que ha sido elegido dos años consecutivos Mejor hotel de lujo de Barcelona por la comunidad de viajeros más grande del mundo: Tripadvisor (2007 y 2008).

Sin embargo, no se trata de una réplica del Pulitzer Barcelona, sino más bien, sentir que uno se encuentra en un Pulitzer por el atmósfera, nivel de servicio, amabilidad, calidad.

Todo está hecho con la idea condicionante de que el resultado no pareciese un hotel, sino apartarse de todos los elementos creados en serie y las piezas estándar que se repiten en los hoteles al uso.

El Hotel Pulitzer Buenos Aires se edifica sobre 13 plantas en las cuales de distribuyen 104 habitaciones (entre las cuales 10 Suites), dos plantas de parking privado para huéspedes, un gimnasio, una piscina, una sala de desayuno, salas de reuniones y un skybar. Tiene una identidad muy fuerte que impacta nada más pasar la puerta de entrada y que incita al visitante a quedarse en ese hotel.

El hotel cuenta con todas las comodidades propias de su categoría, tales como minibar, caja de seguridad, wifi gratuito en todo el hotel, conserjería, seguridad, servicio de habitaciones así como una sofisticada coctelería y el sky bar en los meses de primavera y verano. Las tarifas de mostrador rondarán los u$s250 la habitación doble standard, pero se estima que la media real oscilará en los 130 dólares.

Tags: , , ,

1 Response to "Nuevo hotel boutique de lujo en Buenos Aires"