7 tendencias de viajes para el 2011

Los viajeros buscan cada vez más valor y más experiencias únicas durante sus vacaciones. Mira acá cuales son las 7 tendencias de viajes para el 2011:

1. Multi-Destino
Cada vez hay más interesados en experimentar múltiples culturas durante sus vacaciones. Los tours multi-destino brindan la oportunidad de descubrir exactamente lo que quieren muchos viajeros buscan: visitas combinadas a diferentes países. Se esta empezando a ver un mayor interés en los itinerarios combinados, como por ejemplo la India y Bhután o Perú y Argentina.

2. El renacimiento de Tours grupales
Debido a los recientes cambios económicos, tanto en el sector de los viajes y el mercado en general, los clientes están en busca de la experiencia de viajar a un precio menor. Muchos operadores turísticos están tratando de maximizar las oportunidades que los viajes en grupo ofrecen, maximizando una experiencia auténtica sin vaciar la cuenta bancaria.

3. Cultura Contemporánea
Los viajeros quieren ver más allá de los sitios relacionados a la histora. Desean tener una idea de lo que está sucediendo ahora. Por eso, las actuales tendencias musicales y exposiciones de vanguardia del arte moderno son las que atraen a los clientes de hoy.

4. El resurgimiento de los expertos en viajes
A menudo encontramos información engañosa en Internet. Para el viajero independiente se esta volviendo sumamente difícil encontrar información confiable. Este detalle, junto con el repunte en las solicitudes especiales, se ha traducido en el aumento del deseo del viajero de contratar con operadores turísticos y agencias de viajes que poseen un conocimiento del producto.

5. No sólo ver, sino también aprender
Los clientes son cada vez más interesados en aprender y hacer en lugar de sólo ver y 2011 no será la excepción a la creciente atractivo. La demanda ha aumentado por las experiencias de aprendizaje especializado, desde aprender sushi en Japón o como hacer un asado en Argentina.

6. Especialidad de viaje & Experiencias
De tours culinarios a los retiros de yoga, los viajes especializados aseguran un crecimiento continuo y una demanda interesante durante el 2011. Los itinerarios especializados tranquilizan a los clientes que saben que van a experimentar exactamente lo que les interesa con un giro exótico.

7. Destinos Top para el 2011
Libia, Zimbabwe, Líbano, Colombia y Jordania podrían ser algunos de los destinos turísticos más populares de 2011.

Conoces alguna otra tendencia interesante? Compartila! 🙂

Loading Facebook Comments ...

1 thought on “7 tendencias de viajes para el 2011

Déjame tu opinión

You must fill in your Livefyre SiteID in the Comments Evolved plugin options.

You must fill in your Disqus "shortname" in the Comments Evolved plugin options.

No Trackbacks.