Centros de ski argentinos en el Top 10 de los mejores centros de ski

Argentina está en el Top 10 de los mejores centros de ski

Según el Ranking Top 10 de los mejores centros de ski, elaborado por trivago Argentina, Villa La Angostura obtiene el segundo puesto detrás de Hanmer Springs en Nueva Zelanda.

En este ranking trivago Argentina revela las ciudades y zonas relacionadas con centros de ski con la mejor reputación online hotelera del hemisferio sur.

Hanmer Springs, en Nueva Zelanda, encabeza el listado obteniendo una puntuación de 86,27%, seguida por la ciudad de Villa La Angostura que posee un puntaje de 84,76%. Este año la Argentina es el país que obtiene la mayor cantidad de ciudades dentro del ranking, con San Martin de los Andes avanzando de la novena a la sexta posición y con la ciudad de Bariloche que mantiene el puesto siete. La ciudad fueguina de Ushuaia ingresa este año en el Ranking Top 10 en la última posición. El resto del ranking lo completan dos ciudades de Nueva Zelanda y tres ciudades chilenas.

 

Ranking de Reputación Online de Ski-Hemisferio Sur

 

Centros de ski argentinos presentes en el ranking

  • Cerro Bayo, Ubicado en Villa La Angostura, cuenta con 31 pistas, a las cuales se accede a través de 16 medios de elevación. Es considerado uno de los más lindos del país.
  • Cerro Chapelco, uno de los más modernos del país, se encuentra aa 20kms de San Martín de los Andes y tiene más de 28 pistas, todas rodeadas de bosques.
  • Cerro Catedral Alta Patagonia es el más famoso de Argentina. Ubicado en la ciudad de San Carlos de Bariloche, este complejo posee más de 60 pistas y 38 medios de elevación.
  • Cerro Castor, ubicado a 26 km de Ushuaia, es centro de ski más austral del mundo y cuenta con 33 pistas con la mejor nieve, desde junio hasta mediados de octubre.

Loading Facebook Comments ...

Déjame tu opinión

You must fill in your Livefyre SiteID in the Comments Evolved plugin options.

You must fill in your Disqus "shortname" in the Comments Evolved plugin options.

No Trackbacks.