Cenar en Las Vegas: Sugar Factory 

Cenar en Las Vegas: Sugar Factory

Elegir donde cenar en Las Vegas es todo un desafio: la oferta gastronómica de la ciudad es extensa y todas las opciones son super tentadoras.

Pero uno de los restaurantes de Las Vegas que más me llamó la atención es Sugar Factory. Así es que decidí probarlo. Está ubicado en el Fashion Show Mall, centro comercial en el strip de Las Vegas.

Por empezar, en Sugar Factory es una gran fábrica de caramelos y dulces. Entrar en la tienda es entrar a la tierra prometida de cualquier niño. Pero no sólo hay cosas dulces en Sugar Factory: hay un restaurant con una amplia carta.

El Restaurant

La comida en Sugar Factory American Brasserie es una delicia para todos, y es una experiencia única: hay comida para satisfacer cualquier antojo dulce y salado. El menú ofrece desde panqueques y crepes dulces y salados hasta ensaladas, hamburguesas y pizzas (dulces y saladas también!), todo disponible durante todo el día.

En este link podrán descargar el menu, para ver todos los platos y las opciones que hay disponibles.

Sugar Factory también ofrece unos tragos súper especiales, hechos en base a jugos y golosinas con bebidas alcohólicas. Son los famosos Goblets, tragos de 60 onzas, algo más de un litro y medio de cocktails especiales de Sugar Factory. Hay versiones sin alcohol, especiales para los niños.

Sugar Factory

Con mi marido nos tentamos con los Goblets, y probamos el Lollipop Passion y el Berry Bliss. El  Lollipop Passion es una mezcla de melon, coco, ananá y ron. Viene adornado con chupetines y caramelos. Y el Berry Bliss tiene todos los berries mezclados en un trago: frutillas, frambuesas, moras y zarzamoras con una dosis de vodka.

Para cenar, elegimos una tabla de fiambres, salchichas a la parrilla, paté de campo hecho en casa y pan rústico asado, unas clásicas hamburguesas y de postre un Crêpe de Chocolate con Nutella, con trozos de chocolate y crema fresca.

Todos los que trabajan en Sugar Factory tienen muy buena onda: hostess, camareros, barman y las encargadas del candy store.

En especial quiero mencionar a Luis, el encargado de que Sugar Factory Fashion Show sea un lugar divertido y con onda. Luis, con quien después de conversar nos dimos cuenta que teníamos amigos en común, es una de las personas que más sabe de gastronomía de alto nivel mundial.

Así es que si estas leyendo esto, Luis, te mando un abrazo desde Buenos Aires!

Si planeas viajar a Las Vegas, pasar por Sugar Factory es un must. Recomiendo hacer reservas previas, ya que es un restaurant donde se celebran muchos cumpleaños y festejos especiales, así es que en ciertos horarios hay una alta demanda.

 

Datos

Sugar Factory Fashion Show Mall
3200 S. Las Vegas Blvd • Las Vegas NV 89109

Loading Facebook Comments ...

Déjame tu opinión

You must fill in your Livefyre SiteID in the Comments Evolved plugin options.

You must fill in your Disqus "shortname" in the Comments Evolved plugin options.

No Trackbacks.