-Capacitaciones

Vivimos en un mundo donde estamos hiper-conectados, donde nuestros hábitos y el de los consumidores se modifican a diario, y cada vez es mayor el tiempo que pasamos conectados a diferentes dispositivos electrónicos como un Smartphone, o una Tablet.

Las redes sociales son vez son mas influyentes durante el proceso de compra. Los consumidores comparan opiniones de quienes ya han utilizado el producto o servicio, pregunta a otros, y luego toma la decisión de realizar o no la compra.

Es por ello, que ahora con este nuevo paradigma debemos cambiar el foco y centrarnos en el usuario. Pero, estamos preparados?

En Rural y Urbano, ofrecemos diversos cursos y capacitaciones diseñadas especialmente para que su hotel sea exitoso en este nuevo entorno digital:

  • Curso básico de Marketing Digital: Introducción al marketing digital. Cuales son las Tendencias del viajero 2.0,  Diferencias entre la web 1.0 y 2.0. Optimización de las páginas web en los buscadores (SEO). Cual esorrecto uso y manejo del Marketing en Buscadores (SEM)?. Medición y retorno de inversión (ROI), Canales de Distribución: Historia de la hotelería. Centrales de Reservas. GDS e IDS/ OTAs. Nuevo Eco sistema de la distribución hotelera.
  • Curso básico de Redes Sociales: Como manejar las redes sociales, estrategias y como Gestionar la reputación online de la marca, Marketing de contenidos aplicado a la Facebook Fan page. Técnicas a tener en cuenta para mejorar el posicionamiento de mi página web. Que es Pinterest y como funciona? Herramientas que mejoran el posicionamiento web (SMM – social media marketing). Twitter & Linkedin:Qué se comparte y para que sirve. Usos y aplicaciones para empresas de Twitter. Las redes sociales profesionales y como gestionar mi empresa y marcas. Geolocalización y tecnología móvil.
  • Curso de Posicionamiento en Buscadores: Que es y en que consiste el Posicionamiento en buscadores. Diferencia entre SEO y SEM. Cómo seleccionar las palabras claves. Cómo trabajan conjuntamente. Indexación. Mediciones y Herramientas de SEO. Importancia de smartphones y dispositivos móviles para la industria hotelera. Aplicaciones y OTAs disponibles.
  • Curso de SEM (Search Engine Marketing) y Google Analytics: Pay Per Clics – AdWords.Como crear un anuncio en Google? Elección de palabras claves. Creación Campañas PPC. Como analizar con Google Analytics: Conceptos básicos. Administración básica de la cuenta incluyendo objetivos, métricas y medición. Informes de fuente de tráfico.
  • Curso de Inbound Marketing: Evolución del marketing 2.0. Inbound Marketing: Qué es? Cuáles sus pilares? Aplicación y puesta en marcha.
  • Curso de Booking Engine & Revenue Management: Principios de Revenue Management: Conceptos y principios. Funciones del Revenue Manager. Indicadores de medición (KPI). Como segmentar y medir? Qúe es un motor de reserva. Diferencias entre motor de reservas y solicitud de reservas. Identificar sitios webs seguros. Buenas prácticas.