Diplomado Desarrollo y Gestión Hotelera

Diplomado Desarrollo y Gestión Hotelera

El mercado cada día está más sofisticado y quienes están en la operación necesitan cada vez más contar con conocimientos y metodologías de gestión, y con herramientas para crear nuevas empresas y soluciones.

Atendiendo esta necesidad el Centro de Emprendedores de la UCA ha creado el Diplomado Desarrollo y Gestión Hotelera.

El Diplomado Desarrollo y Gestión Hotelera aporta una visión estratégica del negocio, a la vez que permite identificar a cada uno de los eslabones de la cadena de valor así como a los actores relevantes y sus roles fundamentales.

Una comprensión del ecosistema del Negocio Hotelero, permitirá a los alumnos identificar áreas de negocio vacantes y desarrollar soluciones innovadoras y rentables.

Se presentarán las últimas tendencias con realidad económica contada por referentes del sector, vinculada con su experiencia.

El Plan de Estudios está Organizado en cuatro cuatrimestres con una duración total de 2 años. La dinámica de cursada contempla tanto los aspectos teóricos como prácticos vinculados a la experiencia profesional. Se realizarán visitas y clases especiales en Hoteles y Empresas de la Industria (siempre dentro el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires).

Y con mucho orgullo les cuento que formaré parte del staff de profesores, acompañando a profesionales de lujo como Francisco J. Gutiérrez de Arrechea,  Federico Esper, Patricia Molina, Analía Murias y disertantes internacionales como Enrique Tellechea Juaristi y Mónica Muñoz García.

Para más información, ingresa a http://www.uca.edu.ar/index.php/site/index/es/uca/centro-de-emprendedores/diplomados/origen-y-desarrollo-del-negocio-hotelero/

Loading Facebook Comments ...

Déjame tu opinión

You must fill in your Livefyre SiteID in the Comments Evolved plugin options.

You must fill in your Disqus "shortname" in the Comments Evolved plugin options.

No Trackbacks.