“Director ejecutivo de Disrupción y Crecimiento” y “Director ejecutivo de Millenials”: los nuevos puestos en la hotelería

 “Director ejecutivo de Disrupción y Crecimiento” y “Director ejecutivo de Millenials” son los últimos puestos de trabajo que han llegado a la hotelería.

Accorhotels lanzó el puesto de “Director ejecutivo de Disrupción y Crecimiento” y el hotel St. Regis Mexico City lanzó el puesto de “Director ejecutivo de Millenials” para mantenerse al día con el mercado de consumo y en apoyo a la adquisición de nuevos negocios de la gigante hotelero.

Con esta nueva incorporación del puesto de “Director ejecutivo de Disrupción y Crecimiento” Accorhotels busca:

  • Localizar a nuevas oportunidades de crecimiento dentro y fuera de la empresa para ayudar a fomentar el espíritu empresarial
  • Supervisar las inversiones y adquisiciones en actividades emergentes
  • Interactuar con nuevas empresas están reinventando el sector

De esta manera Accorhotels está implementando nuevas actividades para descubrir nuevas oportunidades de negocio que crean valor y mejorar la creatividad.

Por su parte, el St. Regis Mexico City por su parte ha incorporado la posición de “Director ejecutivo de Millenials” en respuesta a las necesidades de este gran grupo demográfico.

Con más de 57,5 % de trabajadores en el segmento millenial y un 32 % de sus clientes en todo el mundo en la franja de etaria de 18 a 33 años de edad, el hotel The St. Regis Mexico City ciudad cree que ahora, más que nunca, es un momento crucial para crear el “puesto especial de “Director ejecutivo de Millenials”

“La identificación de las mejores prácticas para llevar a nuestros asociados millenials será clave en The St. Regis Mexico City”, dijo Bernard Villèle, director del hotel. “Nos inspira todos los días ver cómo esta generación en particular crea formas nuevas, únicas e innovadoras para el hotel para comprometerse con los más pequeños era nivel personal.”

El nuevo puesto estará a cargo de Alejandra Ramírez, de 26 años, que como millenial , es la candidata ideal para llevar un distinguido nivel de comprensión y relación con la generación del milenio de hoy en día. Con un grado en Dirección Hotelera de la prestigiosa Universidad Cessa en la Ciudad de México, Ramírez ha trabajado en el departamento de Recursos Humanos durante los últimos tres años como Director de adquisición de talento en The St. Regis Mexico City.

En su nuevo papel, Ramírez impulsará los esfuerzos del hotel en atender a la generación del milenio y elfocar Identificar diversos servicios para entender mejor lo que es sustancial y significativo para los jóvenes viajeros. Ramírez también será responsable de la realización de reuniones mensuales con llos empleados millenials en un intento de identificar los retos generacionales que puedan surgir en el trabajo, y aprender las mejores prácticas para dirigir y colaborar entre los empleados, creando un ambiente inspirado en el que puedan crecer y florecer en su carrera.

2 thoughts on ““Director ejecutivo de Disrupción y Crecimiento” y “Director ejecutivo de Millenials”: los nuevos puestos en la hotelería

Déjame tu opinión