Escapada de Pascuas: Oportunidades de último minuto

Escapada de Pascuas: Oportunidades de último minuto

Aquellos que todavía no reservaron su alojamiento para hacer una escapada de Pascuas todavía están a tiempo de hacerlo: trivago recomienda las siguientes ciudades con los precios promedio más bajos del mes:

1.       El Bolsón: $1033 pesos

2.      Mina Clavero $1069 pesos

3.       Gualeguaychú $1200 pesos

4.      Córdoba $1227 pesos

5.      Tilcara $1316 pesos

La ciudad de Buenos Aires, el destino más buscado para esta Semana Santa, tiene un precio promedio de $1321 pesos, Puerto Iguazú, el segundo destino más buscado por los viajeros para estas pascuas, presenta una tarifa promedio de $1368 y Mar del Plata, la ciudad que completa el podio de las más buscadas, tiene un precio $1581 por noche.

La ciudad de Bariloche, presente en el top 10 de las más buscadas para este fin de semana, tiene un precio promedio de $1591 por noche de alojamiento. Salta, otra de las favoritas, ubica su tarifa promedio en $1466 y la ciudad estrella de Córdoba, Villa Carlos Paz, posee un precio promedio de $1355 por noche de alojamiento.

Otros de los destinos más solicitados para este fin de semana son Mendoza y Merlo, ambos presentan bajas respecto de marzo. Mendoza es uno de los destinos que mayor descenso presentó, un 10% menos respecto del mes anterior, y ubica su tarifa promedio en $1237, mientras que Villa de Merlo muestra un descenso del 6% y un precio promedio de $1177.

Aprovecha las ofertas de último momento y escápate!

Déjame tu opinión

Loading Facebook Comments ...

You must fill in your Livefyre SiteID in the Comments Evolved plugin options.

You must fill in your Disqus "shortname" in the Comments Evolved plugin options.

No Trackbacks.