Ethiopian Airlines llega a Argentina

El mayor grupo aéreo de Africa comenzó a volar a Argentina: el 8 de Marzo 2018 aterrizó el primer vuelo de Ethiopian Airlines, que unirá mediante cinco vuelos semanales a Buenos Aires con Adis Abeba, capital de Etiopía.

Ethiopian airlines

Este vuelo inaugural tuvo una característica especial: estuvo completamente operado por mujeres. 🙂 

La tripulación femenina se conformó por una piloto, dos oficiales de vuelo, una técnica de vuelo y diez tripulantes de cabina, algo muy importante y que demuestra el compromiso de inclusión de genero de la compañía. Y aterrizar el 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, hizo que fuera aún más simbólico.

Tewolde Gebre, CEO del Grupo Ethiopian Airlines dijo: “Estamos muy contentos de sumar a Buenos Aires a nuestra red global, como sexta puerta de entrada a America. Nuestro nuevo vuelo a Buenos Aires ofrecerá conexiones eficientes con nuestra red en Asia, Medio Oriente y África, incluyendo Beijing, Shanghai, Seúl, Tokio, Mumbai, Delhi, Beirut, Nairobi y El Cairo”.

Estiman que desde el mes de Julio, Ethiopian Airlines pasará a tener vuelos diarios entre Etiopía y Argentina, vía San Pablo.

Algo para destacar: Ethiopian Airlines permitirá hacer stopovers gratis en Etiopía, en vuelos a Europa desde Buenos aires, para permitir que turistas conozcan ese pais.

Buenos Aires se convierte así en el sexto destino de Ethiopian Airlines en América. Para más información, visita la web https://www.ethiopianairlines.com

Loading Facebook Comments ...

Déjame tu opinión

You must fill in your Livefyre SiteID in the Comments Evolved plugin options.

You must fill in your Disqus "shortname" in the Comments Evolved plugin options.

No Trackbacks.