Gran Melia Nacional Rio de Janeiro: el nuevo 5 estrellas de Rio

Gran Melia Nacional Rio de Janeiro: el nuevo 5 estrellas de Rio

Con motivo de la presentación del Gran Melia Nacional Rio de Janeiro se celebró un cocktail en la ciudad de Buenos Aires, al cual fui invitada.

El famoso Hotel Nacional diseñado en 1972 por Oscar Niemeyer, uno de los padres de la arquitectura moderna, estuvo cerrado durante varias décadas y ahora ha sido reabierto por Meliá Hotels International con el reto de devolverlo a su antigua gloria.

Sus magníficas instalaciones se renovaron, para dar cabida a 417 habitaciones de 33 a 300 m2, incluyendo 2 suites presidenciales y 50 suites ejecutivas, además de un vanguardista restaurante y modernos bares en el vestíbulo y en la terraza del ático con espectaculares vistas de 360 ​​grados de Río de Janeiro y la bahía de San Conrado, cerca de Ipanema y Copacabana.

suite gran melia nacional rio de janiero

El hotel se extiende sobre una superficie de 125.000 m2, y sus instalaciones, tanto al aire libre como en el interior, incluyen una buena cantidad de obras de arte, también pertenecientes al hotel, así como un impresionante Centro de Convenciones y Eventos de 12.000 m2 con capacidad para más de 4.000 èrsonas. Junto con una ubicación en la bahía en el exclusivo barrio de Sao Conrado, y su proximidad a los aeropuertos de Río, es el hotel perfecto para viajeros de negocios y de ocio a Río.

La presentación en Buenos Aires estuvo a cargo de Cristian Bernardi, Director de Ventas y Marketing del Gran Meliá Nacional Rio de Janeiro, con quien tuve la oportunidad de dialogar:

Meliá Hotels International lleva 23 años en Brasil y ahora opera 15 hoteles en Brasil y está desarrollando otros 3 hoteles que se abrirán alrededor de 2018. El Gran Meliá Nacional Río es sin duda el hotel más lujoso de la compañía en un país en el que Meliá se ha convertido una de las empresas más admiradas y de mayor reputación en la industria hotelera.

Déjame tu opinión

Loading Facebook Comments ...

You must fill in your Livefyre SiteID in the Comments Evolved plugin options.

You must fill in your Disqus "shortname" in the Comments Evolved plugin options.

No Trackbacks.