#hellobaires: Redescubriendo Buenos Aires

#hellobaires: Redescubriendo Buenos Aires

El jueves 3 de Agosto estuve en la presentación de Motorola de #hellobaires, una propuesta para recorrer Buenos Aires y mirarla con ojos de turista.

#hellobaires es una compilación de lugares especiales de nuestra ciudad, en donde Motorola nos sugiere spots para la foto perfecta y representativa de cada barrio.

Para ello, elaboraron conjuntamente con la periodista Dani Dini y el instagrammer Tincho Hernandez un mapa en donde están compiladas las diferentes experiencias que podemos tener en los barrios porteños.

Y es así como nos sugieren disfrutar un paseo en tranvía en el barrio de Caballito, ver un atardecer en el Palacio Barolo o subir a la Torre Espacial en Villa Soldati. Acá comparto el mapa, que pueden bajar y ampliar:

Entre los lugares para sacar fotos, estos expertos nos recomiendan visitar la Feria de Mataderos, la Casona de los Olivera (uno de los únicos cascos antiguos de estancia en la ciudad), la plaza de Pappo, la Reserva Ecológica o la Usina del Arte.

En el evento también nos enteramos de los nuevos lanzamientos que tiene Motorola:

  • Moto c
  • Moto c plus
  • Moto e plus

Estos celulares tienen características de celulares de alta gama, pero a un precio super accesible, ya que arrancan desde $2999 pesos y llegan a los $6499 pesos. Acá en el video, Hernan Greco, Gerente General de Motorola explica todas las opciones disponibles:

Gracias Motorola por la invitación!

Para conocer cada modelo de celular y comprar online, visitá: www.motorola.com

 

Loading Facebook Comments ...

Déjame tu opinión

You must fill in your Livefyre SiteID in the Comments Evolved plugin options.

You must fill in your Disqus "shortname" in the Comments Evolved plugin options.

No Trackbacks.