Hotel Esplendor Palermo Hollywood

Hotel Esplendor Palermo Hollywood: un hotel pet friendly con onda

El Hotel Esplendor Palermo Hollywood es un hotel boutique muy bien ubicado en el corazón de Palermo Hollywood: cerca del subte, del metro bus y de la estación de trenes y está rodeado por bares y restaurantes.

Sus habitaciones son super amplias y luminosas. El fin de semana pasado me alojé en una habitación Concept con vista a la calle y con balcón, adonde llegan las copas de los árboles de Palermo.

Todas las habitaciones cuentan con minibar, conexión de WiFi gratis y son no fumadoras. Lo mejor de la habitación: la Cama king size, súper cómoda, y la ducha del baño. Además no se escucha el trafico.

En el octavo piso tienen una terraza que se puede visitar y además hay un pequeño pero bien equipado gimnasio, con vistas al barrio de Palermo Hollywood.

El Hotel Esplendor Palermo Hollywood  sirve un desayuno es un desayuno buffet muy completo, con frutas, cereales, yogurt, variedad de panes, fiambres, quesos y jugos de frutas.

Algo para destacar del Hotel Esplendor Palermo Hollywood: es un hotel Pet friendly. El hotel acepta mascotas (perro o gato) de hasta 10 Kilos y se les permite circular por el hotel, con correa de paseo y bozal, menos por las areas donde se sirve el desayuno. Durante la estadía en el hotel, la mascota es un huésped más: para que duerma cómodamente se le provee un almohadón y recipientes para agua y comida.

Palermo Hollywood es una de las áreas “trendy” del barrio porteño de Palermo, con mucha movida nocturna.

Sin lugar a dudas, el hotel Esplendor Palermo Hollywood es una de las mejores opciones para alojarse en Palermo, para estar bien cómodos, cerca de todo.

Datos

 

 

Déjame tu opinión

Loading Facebook Comments ...

You must fill in your Livefyre SiteID in the Comments Evolved plugin options.

You must fill in your Disqus "shortname" in the Comments Evolved plugin options.

No Trackbacks.