Hotel Intercontinental Medellin

Hotel Intercontinental Medellin

El Hotel Intercontinental Medellín está ubicado en la zona de El Poblado, que es una ubicación genial para quienes están interesados en el ocio nocturno, la comida y la comida local. Sin embargo, hay que destacar que está ubicado sobre una avenida que es poco amigable para caminar, haciendo que los desplazamientos seas casi excusivamente en auto.

 

 

El hotel ofrece una impresionante vista de la ciudad y las montañas que la rodean, además cuenta con una extensa piscina al aire libre, cancha de tenis y servicio completo de spa.

 

hotel intercontinental medellin

 

Tiene tres restaurantes: Brasserie, donde se sirve el desayuno, la Cava de Inter que elabora cocina exclusiva y el Restaurante Fogón de Piedra. Éste es el restaurante insignia del hotel, que se especializa en preparaciones a la piedra y pizzas a la leña.

El restaurante está ubicado al frente de la gran piscina del hotel, en medio de frondosos jardines.

En el Fogón de Piedra decidí probar una de sus especialidades a la Piedra y pedí la de Mar y Tierra, que trae diferentes tipos de carnes y mariscos, y se cocina en la mesa con esta técnica peculiar y divertida. En este video podrás ver cómo se prepara este plato:

 

 

Un detalle importante: el hotel cuenta con un cajero automático que permite obtener efectivo. Esto es importante, dado que en la zona aledaña al hotel no hay bancos.

 

Datos

  • Dirección: Calle 16 #28-51 , Variante Las Palmas : Medellin ,C007-06, Colombia
  • Teléfono: +57-4-4448106
  • Web: www.ihg.com

 

Loading Facebook Comments ...

Déjame tu opinión

You must fill in your Livefyre SiteID in the Comments Evolved plugin options.

You must fill in your Disqus "shortname" in the Comments Evolved plugin options.

No Trackbacks.