Hotel Riu Ocho Rios, Jamaica

Hotel Riu Ocho Rios

El Hotel Riu Ocho Rios es un resort all inclusive que se encuentra sobre una de las playas más lindas de Ocho Ríos, Jamaica. Está rodeado de bosques y de cascadas de agua y sin duda es un entorno ideal para pasar unos días de relax.

Tiene una capacidad para casi 3000 huéspedes, lo que hace que sus instalaciones sean imponentes: piscina exterior, Spa con diferentes tratamientos de belleza, masajes, Gimnasio, sauna y jacuzzi, gratuitos y un Restaurante principal y restaurantes temáticos.

Entre las actividades y deportes que se pueden hacer están el windsurf, vela, kayak, snorkel, tenis o voleibol en la playa.

Mi habitación miraba a la piscina y a la playa, y tuve la oportunidad de ver uno de los amaneceres más lindos que recuerde. 

Las habitaciones son muy grandes, con camas king size o dos camas queen size. Cuentan además con un pequeño living, balcón y un gran baño.

El detalle: al ser un servicio *all inclusive* está incluido hasta el consumo del minibar. Lo novedoso es que todas las habitaciones tienen un bar especial de ron, en el cual hay 4 variedades para degustar. Y no les voy a negar: cada tarde, aproveché para degustar un ron con coca mirando la playa.

Los restaurantes y las comidas, como en todo all inclusive, son impresionantes, en calidad y en cantidad: literalmente podés comer cualquier cosa, las 24hs. Y los desayunos son tan completos que se puede comer hasta una ensalada! En este video les resumo todo:

Acerca de Riu

Riu es una cadena hotelera española, que nació en 1953 como un negocio familiar.  Fue fundada por Don Juan Riu, quien abre un pequeño hotel en Mallorca y desde entonces ha ido creciendo hasta llegar a la actualidad, en donde la cadena cuenta con 105 hoteles.

Riu Hotels comenzó en los años 90 su internacionalización como cadena con la inauguración del hotel Riu Taíno en Punta Cana (República Dominicana). A partir de ese momento la cadena se ha expandido a Florida , México, Túnez, Bulgaria, Chipre, Jamaica, Aruba, Cabo Verde y Bahamas.

Ahora Riu está enfrentando un nuevo reto: la expansión a Asia. Ya abrió su primer hotel en Sri Lanka siguiendo el modelo de negocio de hoteles vacacionales que ya llevó hasta América en los 90. Para los próximos años también están en marcha otros dos grandes proyectos: Dubai y Maldivas.

Datos

Web: http://www.riu.com/es/Paises/jamaica/ocho-rios/clubhotel-riu-ocho-rios/

COMMENTS

Déjame tu opinión

Loading Facebook Comments ...

You must fill in your Livefyre SiteID in the Comments Evolved plugin options.

You must fill in your Disqus "shortname" in the Comments Evolved plugin options.

No Trackbacks.