Island Gully Falls: saltos y cascadas naturales

Island Gully Falls

Parte de las actividades que hice en Ocho Rios Jamaica fue visitar los saltos de Island Gully Falls, también conocidos como Irie Blue Hole.

Esta serie de saltos se encuentra en Thatch Hill Road, a sólo 20 minutos (10 kms) de la ciudad de Ocho Ríos en Jamaica y alrededor de 2 horas (110 kms) en coche desde Montego Bay.

Island Gully Falls es una serie de cascadas naturales en donde se puede saltar y nadar. En todo momento estuvimos asistidos por guías, ya que son ellos que conocen estos saltos a la perfección y ayudan todo momento para caminar entre las piedras o para saltar y caer en las piscinas naturales que se arman en cada cascada.

Un dato importante: para visitar los saltos no solo hay que llevar traje de baño, sino también zapatos antideslizantes, toalla y por supuesto repelente de insectos, ya que se esta en medio de la selva, y con la humedad del ambiente, los mosquitos están presentes.

El dia que la visitamos había llovido mucho, por eso el agua no estaba tan azul como de costumbre. Sin embargo, fue una actividad de aventura muy divertida que recomiendo, porque vale la pena animarse a nadar y a saltar en estas cascadas.

 

Datos

Facebook: https://www.facebook.com/IslandGullyfalls.bluehole/

El viaje se realizó del 19 al 23 de Octubre de 2016, por invitación del Jamaica Tourist Board, bajo el nombre de “Jamaica Latinamerican Blogger Press Trip”

Loading Facebook Comments ...

2 thoughts on “Island Gully Falls: saltos y cascadas naturales

Déjame tu opinión

You must fill in your Livefyre SiteID in the Comments Evolved plugin options.

You must fill in your Disqus "shortname" in the Comments Evolved plugin options.

No Trackbacks.