¿Que hacer en Las Vegas en verano?

¿Que hacer en Las Vegas en verano?

Las Vegas es una ciudad en la que no podes aburrirte. Recientemente estuve de visita y comprobé de primera mano lo divertida que es esta ciudad. Además de los casinos y los espectáculos tradicionales, en Las Vegas siempre hay algo para hacer. En este verano se han incorporado nuevas actividades:

-Correr carreras con autos de alta gama

Que hacer en Las Vegas en verano?

Alguna vez te imaginaste manejar un McLaren o una Ferrari? Ahora en Las Vegas podes hacerlo! Speedvegas, la pista de autos de carrera, acaba de incorporar cinco nuevos autos a su flota. Los nuevos autos que se sumaron a Speedvegas son:

  • 2017 McLaren 570S
  • 2017 Audi R8 V10
  • 2016 Ferrari 488 GTB
  • 2016 BMW i8
  • 2017 Nissan GT-R

La pista se encuentra a solo unos minutos de Las Vegas Strip, y desde su apertura ha recibido a más de 30.000 conductores.

Las tarifas van desde USD 39 dólares, por los que podes manejar un Audi R8, un Shelby Mustan GT o un Porche Cayman GTS, hasta USD 99 dólares, por los que podrás manejar una Ferrari 488 GTB o un McLaren 570S.

Visita: https://speedvegas.com

–  Hacer yoga en el Neon Museum

Que hacer en Las Vegas en verano?

Podes hacer yoga en el Museo de Neón. Las clases serán los miércoles 2, 16 y 30 de agosto, a las 5:30 p.m.  Son apropiadas tanto para principiantes como para avanzados en la materia, durarán una hora y serán al aire libre.

Los participantes deberán traer su agua y su propia esterilla de yoga, toalla. Esta experiencia es exclusiva para mayores de 18 años o niños acompañados de un adulto responsable y tiene un costo de 18 dólares para el público general y 13 para los miembros del Neon Museum.

Para más información visita: http://www.neonmuseum.org 

-Volar en helicóptero

La compañía de helicópteros Grand Canyon Helicopters suma un nuevo tour: Heli & Whitewater Rafting Adventure, en donde propone una gran aventura. navegando por el río Colorado. Esta aventura de cuatro horas por las bravas aguas del río recorre rápidos que están catalogados de 4 a 7 en intensidad, dependiendo de los niveles de agua en los primeros 19 kilómetros del viaje. A lo largo del camino se hace una parada para disfrutar de una caminata moderada a Travertine Cavern Falls y de un almuerzo relajante junto a la orilla del río. La travesía por el río concluye en Grand Canyon West.

La experiencia incluye transporte en limusina, los vuelos y el rafting, en una aventura que dura de principio a fin unas 12 horas.

El Heli & Whitewater Rafting Tour estará disponible hasta el 31 de octubre de 2017. Para más información visita: http://www.grandcanyonhelicopter.com

Para más información sobre la ciudad de Las Vegas, visita http://www.lasvegas.com

Loading Facebook Comments ...

Déjame tu opinión

You must fill in your Livefyre SiteID in the Comments Evolved plugin options.

You must fill in your Disqus "shortname" in the Comments Evolved plugin options.

No Trackbacks.