Llega Moxy a América Latina

Moxy Hotels es una marca de Marriott que está llegando a America Latina. Moxy es alegre y vibrante, apunta a viajeros millennial y está haciendo su debut en el Caribe y América Latina con planes para expandirse en cuatro destinos en 2020. 

La semana pasada, dentro del marco de SAHIC South America 2018, la principal conferencia latinoamericana de inversión en hotelería y turismo, se firmó el Moxy de 165 habitaciones en Medellín, Colombia. 

La marca Moxy debutó en Europa en 2014 y desde entonces ha crecido para incluir cerca de 30 hoteles en operación y más de 90 propiedades en su portafolio de desarrollo a nivel mundial, incluyendo los cuatro aprobados en el Caribe y América Latina. 

Definido más por su actitud que por nivel de precio, Moxy rediseña la experiencia tradicional de hoteles accesibles, permitiendo que los huéspedes trabajen, disfruten y se conecten mientras están rodeados por un llamativo diseño y estilo contemporáneo.

Moxy aspira a sorprender a viajeros con una experiencia detallista, animada y divertida para sus huéspedes: espacios de lobby basados en una experiencia tipo bar, muchas zonas sociales, autoservicio 24/7 grab and go (tómelo y lléveselo), abundantes conexiones para dispositivos personales, y Wi-Fi gratuito.

“¿Quién dijo que los hoteles accesibles deben verse baratos y aburridos? ¿Quién dijo que los hoteles lifestyle no pueden tener el mismo o un mejor retorno de inversión que las marcas tradicionales de servicio limitado? Solo hay que saber lo que el nuevo cliente quiere realmente y ser inteligente sobre el diseño y la ejecución”, dijo Laurent de Kousemaeker, Director de Desarrollo, Marriott International Caribe y América Latina.

“El equipo de la marca Moxy ha hecho un increíble trabajo al desarrollar una experiencia accesible para el huésped llena de estilo, con habitaciones diseñadas por expertos, con solo 17 metros cuadrados… y áreas públicas donde todos desean estar. Esta marca encaja perfectamente en nuestra región – tanto en su perspectiva de modelo económico como atractivo para el huésped”.

El Caribe y América Latina son las regiones de más rápido crecimiento para Marriott International, con más de 240 propiedades abiertas actualmente y se espera abrir más de 110 para el final de 2023, incluyendo más de 50 propiedades de servicio limitado firmadas. 

Para más información acerca de Moxy Hotels, visita: www.MoxyHotels.com.

Déjame tu opinión