“The new New York City”: lo que se viene en New York

La ciudad de New York City hizo una presentación de los cinco distritos de la ciudad y sus nuevos atractivos turísticos en una conferencia de prensa a la cual tuve la oportunidad de asistir.

Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company, el organismo oficial de marketing turistico de la ciudad de New York, presentó “The new New York City”, en donde nos compartió las novedades turísticas de la ciudad.

Entre los nuevos atractivos que presentaron, se destacan Gulliver’s gate, un mundo de miniaturas, National Geographic Encounter Ocean Odyssey y la NFL Experience Times Square.

Fue muy interesante enterarme del plan de expansion hotelera que tiene la ciudad de New York. En la actualidad cuenta con 113 mi habitaciones de hotel y proyectan expandir la oferta hotelera a 137 mil habitaciones para 2019.

Chris Heywood, Jefe de RRPP Head of PR de NYC & Company, presentó  los hoteles recientemente inaugurados, entre los que se destacan 1 Hotel Brookly Bridge y Whitby Hotel, ambos inaugurados en Febrero de 2017, 50 Bowery, Ian Schrager Hotel y el Moxy NYC times square.

A largo plazo hay aperturas hoteleras proyectadas para Harlem y Washington Heights en Alto Manhattan, Jamaica, Rockaway Beach y Long Island City en Queens, Bushwick y otras areas de Brooklyn.

En próximos posts iré compartiendo las novedades de los distintos atractivos turísticos que nos presenta la ciudad de New York.

 

Loading Facebook Comments ...

Déjame tu opinión

You must fill in your Livefyre SiteID in the Comments Evolved plugin options.

You must fill in your Disqus "shortname" in the Comments Evolved plugin options.

No Trackbacks.