Nueva plataforma Argentina en Bus

En el día de hoy representantes de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) y la Cámara de Larga Distancia (CELADI) presentaron la nueva plataforma Argentina en Bus, un sitio web para difundir y promocionar ofertas y paquetes de viajes realizados vía micro a todo el país.

La plataforma Argentina en Bus está pensada para visibilizar las ofertas y paquetes turísticos haciendo hincapié en las posibilidades que se presentan en temporada baja.

Visité el sitio www.argentinaenbus.org.ar y tiene algunas ofertas cargadas. Básicamente en el sitio se ofrecen paquetes turísticos a los principales destinos de la Argentina, aunque de momento faltan destinos. 

Como funciona?

Se puede acceder a las ofertas destacadas utilizando el buscador de destinos o el buscador avanzado por búsqueda temática. La plataforma de acuerdo a esto trae  los paquetes vigentes y mediante el localizador, nos muestra las agencias de viajes mas cerca de nuestra ubicación en donde podremos comprarlos.

De momento solo se puede consultar en cada agencia vía un formulario web. Esperemos que a futuro permita la reserva y compra online.

Loading Facebook Comments ...

Déjame tu opinión

You must fill in your Livefyre SiteID in the Comments Evolved plugin options.

You must fill in your Disqus "shortname" in the Comments Evolved plugin options.

No Trackbacks.