Nuevo moto z3 play llega a Argentina

Estuve en la presentación del nuevo moto z3 play realizada por Motorola en La Abadía, un hermoso claustro recuperado y convertido en sede de eventos.

Acá comparto una foto 360 de La Abadía: Dale play y jugá con el cursor:

 

Este nuevo celular de la familia moto z viene con una pantalla Max Vision de borde a borde y pone la Inteligencia Artificial (IA) al alcance de todo el mundo con cámaras inteligentes con un doble sensor de profundidad y computación contextual.

Trae una cámara dual de 12 MP y 5 MP que trae como novedad la posibilidad de hacer Cinemagrafía, que son fotografías en las que una parte de la imagen está en contínuo movimiento.

Nuevo moto z3 play llega a Argentina

 

Como en los modelos anteriores, en el nuevo moto z3 play sigue disponible la posibilidad de usar los moto mods: Polaroid® Insta-Share Printer, Moto Style Shells, Moto Power Pack, Moto TurboPower Pack, Moto 360 camera, Moto Gamepad, Hasselblad True Zoom®, Moto Stereo Speaker, JBL® Soundboost2 y Moto Insta-Share Projector.

Trae 4 GB de memoria RAM y el procesador Qualcomm™ Snapdragon 636, que es un 30% por ciento más rápido que la versión anterior.

 

 

El nuevo moto z3 play ya se puede conseguir en Argentina, a través de los principales retailers y operadores del país, en los Motorola Store y Online desde $19.999 con 12 cuotas sin interés.

Para más información, acceder a www.motorola.com.ar.

Loading Facebook Comments ...

Déjame tu opinión

You must fill in your Livefyre SiteID in the Comments Evolved plugin options.

You must fill in your Disqus "shortname" in the Comments Evolved plugin options.

No Trackbacks.