Nuevo moto z3 play llega a Argentina

Estuve en la presentación del nuevo moto z3 play realizada por Motorola en La Abadía, un hermoso claustro recuperado y convertido en sede de eventos.

Acá comparto una foto 360 de La Abadía: Dale play y jugá con el cursor:

 

Este nuevo celular de la familia moto z viene con una pantalla Max Vision de borde a borde y pone la Inteligencia Artificial (IA) al alcance de todo el mundo con cámaras inteligentes con un doble sensor de profundidad y computación contextual.

Trae una cámara dual de 12 MP y 5 MP que trae como novedad la posibilidad de hacer Cinemagrafía, que son fotografías en las que una parte de la imagen está en contínuo movimiento.

Nuevo moto z3 play llega a Argentina

 

Como en los modelos anteriores, en el nuevo moto z3 play sigue disponible la posibilidad de usar los moto mods: Polaroid® Insta-Share Printer, Moto Style Shells, Moto Power Pack, Moto TurboPower Pack, Moto 360 camera, Moto Gamepad, Hasselblad True Zoom®, Moto Stereo Speaker, JBL® Soundboost2 y Moto Insta-Share Projector.

Trae 4 GB de memoria RAM y el procesador Qualcomm™ Snapdragon 636, que es un 30% por ciento más rápido que la versión anterior.

 

 

El nuevo moto z3 play ya se puede conseguir en Argentina, a través de los principales retailers y operadores del país, en los Motorola Store y Online desde $19.999 con 12 cuotas sin interés.

Para más información, acceder a www.motorola.com.ar.

Déjame tu opinión