Nuevos concursos para viajar gratis

¿Queres viajar gratis? Dos nuevos concursos te lo facilitan. Mirá:

1-Viajar gratis a China

viajar gratis a china

China esta buscando nuevos “Marco Polo” para contar su historia

Ha pasado casi un milenio desde la épica travesía de Marco Polo a China, el primer viaje de tesoros y espíritus chinos al exterior llevados por un occidental. Ahora que el China se ha reconvertido en un vibrante país moderno, junto con su despertar en la arena política y económica, su deseo de ser mejor comprendido internacionalmente es más fuerte.

El 31 de julio se lanzó una competencia denominada Global Recruitment (Reclutamiento global) para seleccionar al que será el nuevo “Marco Polo”. Más de seis mil aspirantes de todo el mundo enviaron más de diez mil fotos y artículos, que han obtenido muchísimas visualizaciones en Internet.

Para aquellos que no llegaron a inscribirse para la primera temporada, la inscripción en Global Recruitment volverá a abrirse a fines de octubre. Pueden hacerlo en este link: http://iaminchina.cn/apply.html

Esta es una gran oportunidad para descubrir China y compartir la experiencia !

Segui los detalles en las redes sociales facebook / twitter / instagram / @inchinanow

 

2-Viajar gratis por 3 continentes en 3 meses

viajar gratis por 3 continentes

Weleda propone viajar por 11 países para conocer y apreciar la naturaleza, expandir horizontes, explorar y vivenciar una mágica aventura. Una travesía extraordinaria con todo pago y un premio adicional por EUR$ 10.000 para el flamante ganador.

El ganador de este mega concurso, viajará de Marzo a Junio del 2018 por 11 países y aprenderá acerca de los cultivos de Weleda, las costumbres de cada país, siguiendo esta maravillosa experiencia en una plataforma digital.

Los paises a visitar son: Australia, Nueva Zelanda, Argentina, Brasil, Países Bajos, Reino Unido, Suiza, Francia, Suecia, Republica Checa e Italia.

Para participar en Argentina, hay que ingresar en el siguiente link www.weledaglobalgarden.com/arg entre el 8 de agosto y el 10 de septiembre 2017.

Aprovecha estas opciones para viajar gratis!

Loading Facebook Comments ...

Déjame tu opinión

You must fill in your Livefyre SiteID in the Comments Evolved plugin options.

You must fill in your Disqus "shortname" in the Comments Evolved plugin options.

No Trackbacks.