Nuevos destinos de verano de SKY: Río de Janeiro, Florianópolis y Punta del Este

 

La línea aérea SKY sigue creciendo, y ahora agrega nuevos destinos para este verano: Río de Janeiro, Florianópolis y Punta del Este.

SKY comenzará a volar a estos destinos, con tarifas promocionales de lanzamiento, que arrancan en USD 42 dólares por cada tramo. Estos vuelos que ofrecerá SKY durante este verano comenzarán a operar entre el miércoles 13 de diciembre de 2017 y domingo 11 de marzo de 2018.

Entre el 21 y 23 de agosto podrás aprovechar para comprar los pasajes para este verano. Cada tramo, sin tasas y en base a tarifa light, tendrá el siguiente valor:

  • A Río de Janeiro: desde USD 61 dólares
  • A Florianópolis: desde USD 51 dólares
  • A Punta del Este: desde USD 41 dólares

Respecto a las frecuencias para cada destino, SKY volará los jueves y sábado a Rio de Janeiro; miércoles, viernes y domingo a Florianópolis; y miércoles y domingo a Punta del Este.

“Estas nuevas rutas, que serán estacionales, son en respuesta a los requerimientos y demandas de nuestros pasajeros. Sabemos que estos tres destinos son atractivos para los chilenos y quisimos ponerlos a disposición de las personas bajo nuestro modelo low cost”, aseguró el CEO de la aerolínea, Holger Paulmann.

Me parece interesante que surjan estas opciones de precios bajos, para que los viajeros puedan elegir lo que más les convenga. Eso si, siempre hay que tener en cuenta qué es lo que está incluido en el precio antes de comprar, para no tener ninguna sorpresa.

Aprovecha esta oportunidad y programa tus vacaciones!

 

Loading Facebook Comments ...

Déjame tu opinión

You must fill in your Livefyre SiteID in the Comments Evolved plugin options.

You must fill in your Disqus "shortname" in the Comments Evolved plugin options.

No Trackbacks.