Nuevos hoteles en Miami

Nuevos hoteles en Miami

Miami es un destino de vacaciones y de negocios, y por ello se ha constituido en una ciudad imán de inversiones.  Siempre actualizada, Miami cuenta con nuevos hoteles que están en construcción y muchos hoteles que se están renovando.

Aquí hay una selección de nuevos hoteles en Miami, que se van a inaugurar en los próximos meses de este año y en 2018.

SLS Lux Brickell Hotel & Residences

Nuevos hoteles en Miami: SLS Lux Brickell Hotel & Residences
SLS Lux Brickell Hotel & Residences

Ubicado en el corazón de Brickell, el  SLS Lux Brickell Hotel & Residences está programado para ser inaugurado en los próximos meses. El hotel cuenta con 85 habitaciones, todas tipo suites, una terraza con piscina en el piso 9, cancha de fútbol, restaurante, servicio de limusina a solicitud, y estará decorado con impresionantes obras de arte.

YOTEL Miami

Nuevos hoteles en Miami: YOTEL Miami
YOTEL Miami

YOTEL Miami también está en la lista de hoteles próximos a inaugurarse. Estará en el corazón del Downtown de Miami, a poca distancia de las principales atracciones como Pérez Art Museum Miami, Bayfront Park y AmericanAirlines Arena. YOTEL Miami contará con 250 “cabinas”. Cada cabina tendrá una cama convertible -emblemática de la marca- que permite ahorrar espacio. El hotel también incluirá el concepto de Club Lounge de YOTEL, con espacios flexibles para reunirse y trabajar, un restaurante con bar, una piscina y un gimnasio.

The Surf Club Four Seasons Hotel and Private Residences

Nuevos hoteles en Miami: The Surf Club Four Seasons Hotel and Private Residences
The Surf Club Four Seasons Hotel and Private Residences

The Surf Club Four Seasons está programado para ser inaugurado en 2018. Ubicado en la playa en Surfside, el hotel está desarrollado en un edificio histórico de la década de 1920, donde se hospedó una vez Winston Churchill. La propiedad de nueve hectáreas incluye cuatro piscinas, un spa y cabañas de playa.

Fasano Hotel, Residences and Shore Club

Nuevos hoteles en Miami: Fasano Hotel, Residences and Shore Club
Fasano Hotel, Residences and Shore Club

Fasano Hotel, Residences and Shore Club, es el primer hotel de la lujosa marca brasileña Fasano en los Estados Unidos. El arquitecto brasileño Isay Weinfeld está diseñando la propiedad de 175 habitaciones, que contará con la piscina más grande de South Beach de 76 metros de largo y un área de 883 metros cuadrados.

Plymouth Hotel

Nuevos hoteles en Miami: Plymouth Hotel
Plymouth Hotel

Plymouth Hotel será el nuevo hotel boutique en Collins Park. En sus cuatro pisos tendrá 110 habitaciones y suites, ofreciendo una experiencia boutique en uno de los lugares más deseados de Miami.

Greystone Hotel

Previsto para ser inaugurado a finales de 2017, justo al lado de Collins Park en South Beach, Greystone Hotel será un refugio Art Deco de 5 mil 200 metros cuadrados inspirado en la Epoca Dorada de Miami. Esta propiedad de VOS Hospitality, tendrá 92 habitaciones, una torre de cinco pisos, una piscina en la azotea, un restaurante para 140 personas y un salón-bar subterráneo, todo diseñado por la famosa firma de arquitectos Shulman & Associates.

¿Querés saber mas de los hoteles de Miami? Visitá este link.

Loading Facebook Comments ...

Déjame tu opinión

You must fill in your Livefyre SiteID in the Comments Evolved plugin options.

You must fill in your Disqus "shortname" in the Comments Evolved plugin options.

No Trackbacks.