Ocho hoteles del futuro que tenés que visitar

Ocho hoteles del futuro que tenés que visitar

Mientras que amamos los hoteles históricos con el encanto de antaño, también somos parte de los que nos transportan al futuro. Desde propiedades con habitaciones intergalácticas, hasta hoteles con ayudantes- robots, estos alojamientos ofrecen una visión de lo que el futuro podría traer.

Yotel, Nueva York

Este hotel de la cadena europea Yotel está escondido en la tranquila 10ª Avenida y cuenta con habitaciones estilo cápsula, con camas motorizadas que son plegables para cuando no está en uso.

Al pasar por las puertas aquí se siente mucho como viajar en el tiempo al futuro, gracias a las máquinas de registro de pantalla táctil estilo aeropuerto, mobiliario que se asemejan a una cabina de clase alta y uniformes de personal de estilo Trekkie. Todo eso junto con una enorme terraza en la azotea y un elegante restaurante y bar sirven como previas estelares a la atracción estrella de la propiedad: Yobot, el manipulador de equipaje robot que está estacionado en el vestíbulo. Es un hotel recomendado por tarifas acomodadas y amenidades modernas.

 

Hotel Silken Puerto America, Madrid

Situado a menos de 10 minutos del aeropuerto de Madrid, este hotel español fácilmente podría ser confundido con un hotel de una película de ciencia ficción. Aquí, cada uno de los 12 pisos fue ejecutado por un arquitecto diferente, incluyendo Zaha Hadid y Norman Foster. Dentro de la fachada de colores se encuentra un restaurante de moda, barra de la planta superior con vistas panorámicas, funky diseño del espacio exterior, y habitaciones con características futuristas que incluye camas levitando. Incluso hay una sala Space Club, que está equipada con paredes y pisos blancos, y como su nombre lo indica, está fuera de este mundo.

 

9 Hours, Kioto

Nueve horas – la cantidad de tiempo que los huéspedes necesitan para prepararse para dormir y ducharse, de acuerdo con este hotel de Kioto. Pocos visitantes pasan más de nueve horas aquí, y los que se quedan varias noches debe salir por la mañana y registrarse de nuevo.

Es el típico hotel con diseño japonés, las habitaciones son elegantes, minimalistas y futuristas, todas blancas, con señalización gráfica y líneas simples. Las habitaciones son cápsulas con camas singles, con pisos separados para hombres y mujeres, y también vienen equipadas con despertadores sensibles a la luz.

 

Yas Viceroy Abu Dhabi

Mientras que algunos de los hoteles de esta lista ofrecen a los huéspedes comodidades tecnológicas avanzadas, otros, como este hotel en Yas Island, se destacan por su arquitectura visualmente sorprendente. Construido sobre un hipódromo de Fórmula Uno, la propiedad se extiende a un puerto deportivo y pista de carreras y cuenta con un enorme techo LED que parece que ha sido traíd del futuro. Cuenta además con dos piscinas infinitas en la azotea, un spa y varios restaurantes y bares.

 

I-Suite, Rimini

Puede que no se vea desde el exterior, pero una vez que entras en este hotel de 55 habitaciones, brilla el diseño futurista. El vestíbulo todo blanco con varias cámaras de TV da la impresión de que se ha avanzado rápido hacia el futuro. Colores brillantes y superficies reflectantes se suman a la estética artística. Este diseño ultramoderno sólo se hace más impresionante por las características de lujo, tales como vistas panorámicas desde el spa de la planta superior y un restaurante gourmet de mariscos.

Ocho hoteles que parecen pertenecer al futuro que tenés que visitar
I-Suite, Rimini

 

Dream Downtown, Nueva York

El futuro está presente en varios lugares en este hotel de 316 habitaciones en Chelsea. Cuenta con un centro de fitness abierto las 24 horas, la piscina tiene vistas al vestíbulo y las habitaciones muestran cabeceras blancas perforadas y ventanas de ojo de buey, muchas de ellas con vistas a la ciudad.

Ocho hoteles que parecen pertenecer al futuro que tenés que visitar
Dream Downtown, Nueva York

 

NHow, Berlín

Colores brillantes, muebles extraños y una escultura rosada en forma de ovni en el vestíbulo se unen en esta propiedad futurista de Berlín, con vistas al río Spree. El diseño espacial no es la única razón por la que se destaca, sin embargo, la propiedad también cuenta con un tema musical, con estudios de grabación en el lugar, además de conciertos en casa y conjuntos de DJ, exposiciones de arte y desfiles de moda.

https://www.nhow-berlin.com/en/
Nhow berlin

 

CitizenM, Amsterdam

Para aquellos que gustan de sus características futuristas, esta propiedad de Amsterdam podría ser una gran elección. Hay una cantina de 24 horas, kioscos de registro de autoservicio y estaciones de iMac en el vestíbulo. Además, las habitaciones insonorizadas cuentan con almohadillas de humor electrónico innovadoras, que controlan todo, desde iluminación ambiental y persianas a la temperatura y la música.

 

Loading Facebook Comments ...

Déjame tu opinión

You must fill in your Livefyre SiteID in the Comments Evolved plugin options.

You must fill in your Disqus "shortname" in the Comments Evolved plugin options.

No Trackbacks.