Por qué “Rural y Urbano”?

Por qué “Rural y Urbano”?

En 2005 fundé Rural y Urbano, que comenzó siendo una colección de Pequeños Hoteles con Encanto, ubicados en la ciudad y en el campo.

A través de Rural y Urbano, me especialicé en representar “Hoteles con Encanto”, cuya característica principal es que ofrecen un servicio ultra personalizado, en el marco de una decoración exquisita y una atmósfera inspiradora que respeta la arquitectura singular del lugar.

Hasta 2010 Rural y Urbano trabajó como central de reservas y promoción de los hoteles integrantes, llegando a agrupar a mas de 60 propiedades en Argentina.

Los hoteles pertenecientes a la Colección de Rural y Urbano se encontraban en Capital Federal (Abasto, San Telmo, Boedo, Las Cañitas, Palermo Viejo y Palermo Hollywood), y en las provincias de Buenos Aires (San Antonio de Areco, Junín, Magdalena, Tapalque) Corrientes (Esquina, Colonia Carlos Pellegrini, Gobernador Virasoro), Córdoba (Santa Catalina, La Cumbre, Yacanto), Salta (Salta, Cafayate, San Lorenzo), Jujuy (Purmamarca, Tilcara), Tucumán (Tafi del Valle), Mendoza (Mendoza, Chacras de Coria), Río Negro (Bariloche), Neuquén (Villa La Angostura), Santa Cruz (El Calafate), Tierra del Fuego (Ushuaia) y Chubut (Puerto Madryn).

En 2010 reorganicé Rural y Urbano como una empresa de Consultoría y Asesoramiento para hoteles. 

Desde entonces, ofrezco a pequeños y medianos establecimientos hoteleros, diferentes servicios para mejorar los resultados operativos y para adecuarse a las demandas actuales.

Contactame