¿Que se puede hacer en Primavera en Nueva York?

¿Que se puede hacer en Primavera en Nueva York?

La llegada de la primavera a Nueva York invita a salir y disfrutar los parques y las multiples actividades que se están organizando en la ciudad.

primavera en nueva york

• En Manhattan, se puede pasear por el Central Park, uno de los más icónicos parques del mundo. En esta primavera, se está organizando la exposición de arte pública Open House, de la artista Liz Glynn. En tanto, el 1º de abril inició Sail the Park, una tradición de más de 140 años. Sail the Park es una competencia de veleros modelo que se realiza en el Conservatorio de Agua del Central Park, rodeado por las populares estatuas de Alicia en el País de las Maravillas y Hans Christian Andersen.

• Caminatas por los puentes de Manhattan: En Lower Manhattan, el Brooklyn Bridge es un símbolo de la ciudad y permite al visitante disfrutar de unas bellas panorámicas tanto de Brooklyn como de Manhattan. Del lado norte, está también el High Bridge – el puente más antiguo de la ciudad, que conecta los barrios de Washington Heights, en Manhattan y Highbridge, en el Bronx.

•Quienes visiten Queens podrán explorar las actividades “verdes” en uno de los más famosos parques de la ciudad y hogar de dos Ferias Mundiales, el Flushing-Meadows Corona Park. Allí se encuentra la Unisphere, representación en acero inoxidable de 12 pisos de la Tierra. El parque se encuentra a pocos pasos de atracciones como el Queens Museum, que estrenó el 9 de abril su más reciente interacción: The Large Wall Series: Commissions by Contemporary Women Artists.

• Para tomar fotos increíbles, no dejes de visitar la High Line y, después de terminar este paseo, podes visitar el Whitney Museum para aprovechar su tradicional Bienal, que tiene lugar por primera vez en la nueva sede del museo, hasta el 11 de junio. El High Line es un parque público construido en una línea histórica del carril de la carga elevada sobre las calles en el lado del oeste de Manhattan. Corre desde la calle Gansevoort en el distrito Meatpacking hasta la calle 34 oeste, entre las avenidas 10 y 12.

• Además en la primavera es cuando comienza de la temporada de béisbol y Nueva York es el hogar de dos grandes equipos de la Major League, los New York Yankees y New York Mets, ubicados en Bronx y Queens, respectivamente. Si nunca viste un partido de beisbol, te recomiendo que lo hagas. Porque no solo se va a ver béisbol: también se va a los estadios a comer! ¿Qué se puede comer? Sándwiches de pollo, de albóndigas y sándwiches de carne. Por supuesto, el clásico “Hot Dog” y también Nachos forman parte del menu de cancha.

Para más información, visitá nycgo.com/spring.

Déjame tu opinión

Loading Facebook Comments ...

You must fill in your Livefyre SiteID in the Comments Evolved plugin options.

You must fill in your Disqus "shortname" in the Comments Evolved plugin options.

No Trackbacks.