Plaza 1810 de Lobos

Que hacer en Lobos

*Blog* #EscapadasBA: que hacer cerca de Buenos Aires Argentina Información interesante para Hoteleros Novedad! Revive old post Viajes y Blogtrips

Que hacer en Lobos? Esa pregunta me hice hace unos días, cuando con varios bloggers colegas fuimos invitados a recorrer Lobos.

Después de visitar el Aguará hotel y de almorzar en el Restaurant Azul, partimos al centro de Lobos, y llegamos a Lobos Bike.

Alli nos esperaba Ignacio, de Lobos City Tours para hacer una recorrida de la ciudad en bicicleta. A mi entender, es la mejor manera de conocer un lugar, y de jugar a ser «local» por un rato.

El tour comenzó en la plaza principal de Lobos, donde Ignacio nos fue contando la historia de cada uno de los monumentos y como todavía se siguen manteniendo ciertas costumbres de antes, como «dar la vuelta al perro», frase con la que en la mayoría de los pueblos del interior de Argentina, se sintetiza el concepto de «ver y ser visto», pasear para ver con quien nos encontramos.

Plaza 1810 de Lobos
Plaza 1810 de Lobos

 

Después visitamos la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, patrona de la ciudad de Lobos.

Ntra. Sra del Carmen, Lobos
Iglesia Ntra. Sra del Carmen, patrona de Lobos

Continuamos el recorrido, que fue durante la hora de la siesta, costumbre aun respetada en Lobos. Asi que ya saben: a esa hora, no hay nada abierto. Descansás, o pedaleas en la bici, como lo hicimos nosotros.

El recorrido continuó hasta la parada que hicimos en el Museo de Perón.

Y terminamos nuestra pedaleada en «El Almacen de Ideas», un espacio de diseño y decoración combinado con un lugar gourmet, en donde nos esperaban con una riquísima merienda, preparada por las chicas del Almacen Gourmet by Loren.

Y las tentaciones fueron muy grandes!

almacen gourmet
Imperdible merienda en Almacen Gourmet, en Lobos

 

Muchas gracias Ignacio por el recorrido!

Gracias Almacen Gourmet por la merienda!

 

Datos

Lobos city Tours: 

Almacen de Ideas

 

6 comentarios sobre «Que hacer en Lobos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *