Se viene el Dia Mundial de la Tapa 2015

Se viene el Día Mundial de la Tapa 2015 y Buenos Aires se suma al evento internacional, que se celebra simultáneamente en 35 ciudades del mundo, los días 22, 23 y 24 de octubre.

Más de 30 bares y restaurantes de la ciudad se adhieren a este festejo, especialmente aquellos lugares de influencia española.

Cada bar o restaurante participantes ofrecerá un máximo de dos tapas diferentes con una bebida (copa de vino, cerveza o cóctel) por un valor máximo de $ 80 cada tapa + bebida.

Los lugares confirmados que se suman a la propuesta del “Día Mundial de la Tapa 2015″ son:

Casal de Catalunya, Rioja, Deltoro, Sagardi, Roux, La Esperanza de los Azcurra Aguirre, La Esperanza de los Azcurra Fitz Roy, Casa Borja, Perón, La Carnicería, Chochan, Convite, Casa Cruz, Bodega Cervecera, Cervecería Nacional, Verne Club, Mishiguene, Hoteles Meliá, Otra Vuelta, Freud & Fahler, Aldo’s , Trova, El Banco Rojo, Hoteles Meliá y Sam Bucherie.

Sin dudas, este jueves 22, viernes 23 y sábado 24 de octubre, hay que salir de Tapas en Buenos Aires!

Sin dudas, el 22, 23 y 24 de octubre, hay que salir de Tapas en Buenos Aires! Clic para tuitear

2 thoughts on “Se viene el Dia Mundial de la Tapa 2015

  1. Buenos días, quisiera hacer una pregunta, alguien controla o hay algún estándar en lo que se denomine tapa en este evento? Viví en Madrid varios años y participe y disfrute muchas veces del Gastrofestival de Madrid, La semana gastronómica etc por lo que conozco de que se trata.
    Anoche fui al restaurant Aldo’s Moreno 372 a participar del “Día mundial de la tapa” en Buenos Aires y amarga sorpresa que me lleve!! Si bien es cierto que una tapa no es una cena ni mucho menos un plato completo, me sorprendió la mezquindad, la escases, lo ínfimo de la “tapa” (por llamarlo de alguna manera) que ofreció este restaurant, insuficiente hasta para degustar, impresentable, 80 $ por una rodaja de morcilla y una rodaja de chipirón servido en una cazuelita de 3 centímetros de diámetro más una copa de vino la verdad que es impresentable, una verdadera estafa, engañan a la gente y desprestigian el evento, la verdad perdí todo entusiasmo en este evento !! y para culminar a pesar de pertenecer a Clarin 365 se negaron a hacer el descuento, por favor EVITAR Aldo’s Moreno 372 UNA ESTAFA !!!

    1. Hola Hernan! Mil gracias por tu comentario y lamento la situación. Voy a contactar a la gente de Aldo’s para que nos comenten que ha pasado.
      Un cordial saludo!
      Mariana

Déjame tu opinión