Stratosphere Hotel Las Vegas: diversión asegurada

Elegí alojarme en el Stratosphere Hotel durante mi estadía en Las Vegas. Siendo la ultima ciudad de nuestro road trip familiar, me pareció una opción con diversión asegurada para cada miembro de la familia.

 

Stratosphere Hotel

El Stratosphere Hotel se encuentra ubicado entre Las Vegas downtown y el Central Stripe y tiene 2427 habitaciones. Sí, leíste bien….2427 habitaciones, distribuidas en dos sectores, y un casino de 7500 m2, con incontables mesas de juego y máquinas traga monedas.

El hotel cuenta con 6 restaurantes temáticos, dos piscinas, un centro de fitness, más de 30 tiendas exclusivas, entretenimiento DJ en vivo todas las noches, espectáculos en su teatro con MJ Live y un Comedy Club con comediantes nacionales.

El Stratosphere Hotel es uno de los hoteles mas icónicos de Las Vegas, ya que también cuenta con uno de los iconos mas representativos de Las Vegas: la Stratosphere Tower.

Stratosphere Tower

La Stratosphere Tower tiene 108 pisos en total, contando la terraza de observación, y cuenta con una gran variedad de opciones de entretenimiento: el restaurant Top of the World, el bar SkyLounge 107 y entretenimientos como SkyJump, Big Shot, Insanity y X- Scream.

Estos son juegos extremos en la punta de la torre, que por ser tan extremos, no me animé a hacerlos. Les comparto los videos realizados por hotel, ya que yo no fui tan valiente :

Big Shot

Insanity

X- Scream

Lo interesante de este hotel es que en ciertos momentos del año ofrece tarifas muy bajas, que arrancan en los USD 32 dólares la noche.

Alojarse en este hotel es una interesante opción si vas a Las Vegas. Y visitar la torre, es un “must”.

 

Datos

Loading Facebook Comments ...

Déjame tu opinión

You must fill in your Livefyre SiteID in the Comments Evolved plugin options.

You must fill in your Disqus "shortname" in the Comments Evolved plugin options.

No Trackbacks.