Tendencia: Viajes sorpresa

Tendencia: Viajes sorpresa

Los viajes sorpresa son una tendencia creciente en el mercado de viajes. Que son los viajes sorpresa? Son aquellos viajes en donde el destino se define a último momento por la compañía de viajes, ya sea aerolínea o agencia.Esta tendencia no es algo nuevo, ya que hace 20 años la implementó el Club Med, organizando viajes a sus “villages” en donde debías presentarte en el aeropuerto y en ese momento te comunicaban a donde viajabas.

Los viajes sorpresa han vuelto al mercado, esta vez de la mano de una línea aérea y una agencia de viajes.

 

Lufthansa Surprise

lufthansa surprise

A través de este viaje sorpresa, Lufthansa te permite viajar a un destino desconocido, con un descuento.

“Lufthansa Surprise” es un programa de vuelos con descuentos que ofrece ofertas a destinos desconocidos. Los viajeros pueden reservar un viaje sorpresa de ida y vuelta antes de tiempo, seleccionando una categoría de viajes, como ‘Sol y Arena’ o ‘Compras’, y la aerolínea alemana los llevará allí con una tarifa barata.

Este programa incluye la gran mayoría de destinos de Europa e incluyen ciudades importantes como Roma y París. Los viajeros deben salir de los aeropuertos de Munich o Frankfurt, y los viajes comienzan con tarifas de alrededor de 69 €.

“Lufthansa Surprise” es una manera fantástica de llenar asientos sin vender y de ofrecer vuelos a destinos menos populares. Y esto también es fantástico para los viajeros que quieran descubrir destinos que no suelen estar en su radar. Solo hay que seguir el consejo que nos da Lufthansa: mientras más flexibles son las fechas de viaje, el vuelo más se abarata.

Web: http://www.lufthansa.com/de/en/Lufthansa-Surprise

 

Weekendia

weekendia

Elegir un lugar para viajar a podría ser difícil si no tienes una lista de lugares que te gustaría visitar. Lo que ‘Weekendia’ ofrece es una plataforma que te permite reservar un viaje al azar, con todos los vuelos y hoteles incluidos, a un precio que arranca en los 150 Euros.

Como funciona?

Para poder organizar un viaje, ’Weekendia’ te pide que elijas tu destino de salida e inicies el proceso de reserva, seleccionando las fechas de partida. Luego Weekendia te pide que selecciones los destinos a los que NO quieres ir. Dos días antes de tu partida, Weekendia te hace llegar la información del destino al que finalmente viajarás, los horarios de vuelo y el hotel reservado.

Los consumidores están buscando maneras de condimentar su rutina diaria y de probar cosas diferentes. ‘Weekendia’ permite esto con un enfoque distinto al tener a los viajeros emocionados hasta que su destino es revelado.

Webhttps://weekendia.me

¿Probarías alguna de estas propuestas? ¿Conoces alguna otra similar?

Loading Facebook Comments ...

Déjame tu opinión

You must fill in your Livefyre SiteID in the Comments Evolved plugin options.

You must fill in your Disqus "shortname" in the Comments Evolved plugin options.

No Trackbacks.