Wyndham Hotel Group compró Fën hoteles

Wyndham Hotel Group compró Fën hoteles

Wyndham Hotel Group anunció hoy la adquisición de los principales hoteles de Fën en Latinoamérica, sumando así 26 contratos de gestión en Argentina, Perú, Costa Rica, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Estados Unidos, incluyendo dos nuevos hoteles Wyndham Grand construidos por Fën en Montevideo, Uruguay y en Asunción, Paraguay. 

Los ejecutivos y personal administrativo de Fën Hotels en Buenos Aires continuarán liderando los hoteles Fën y pasarán a aumentar el equipo de Wyndham Hotel Group en Latinoamérica, mientras que la sede actual de Fën se convertirá en la nueva sede de Wyndham Hotel Group en Latinoamérica para operaciones de gestión. El actual CEO de Fën, Patricio Fuks, permanecerá como presidente de Fën, ayudando a liderar el explosivo crecimiento de Fën en toda la región.

“Durante los últimos 14 años, el equipo de Fën Hotels ha lanzado una cartera diversificada e icónica con marcas célebres que abarcan los clientes de toda Latinoamérica”, dijo Paulo Pena, presidente y director gerente de Wyndham Hotel Group en Latinoamérica y el Caribe. “Fën Hoteles es una gran adición a nuestra cartera de propiedades”.

Fën Hotels posee 22 hoteles en 6 países que junto con los hoteles existentes de Wyndham en la región, suma un total de 188 hoteles en 19 países, que se unen a los casi 8.000 hoteles de Wyndham en todo el mundo, ofreciendo a los viajeros de negocios y de placer una gran variedad de opciones hoteleras de marca.

“La fuerza y la escala significativa de Wyndham Hotel Group como la compañía con más hoteles a nivel mundial que cualquier otra compañía hotelera – aumenta drásticamente nuestra distribución, permitiéndonos crecer rápidamente no sólo en Argentina, sino también en toda la región asegurando que más huéspedes experimenten lo que Fën Hotels Tienen que ofrecer “, dijo Patricio Fuks, CEO de Fën Hotels y co-fundador. “Al integrar a las compañías en los próximos 18 meses, vamos a formar parte de la familia de marcas Wyndham y esto permitirá a nuestros huéspedes tener acceso a algunas de las experiencias de vacaciones más ambiciosas en la tierra gracias a Wyndham Rewards, el programa de lealtad de Wyndham.

Loading Facebook Comments ...

Déjame tu opinión

You must fill in your Livefyre SiteID in the Comments Evolved plugin options.

You must fill in your Disqus "shortname" in the Comments Evolved plugin options.

No Trackbacks.