30 de Julio: Gallery Nights

*Blog* Turismo & Hospitalidad

El viernes 30 de Julio, a partir de las 19 hs, se iniciará otra edición del 10º año de Gallery Nights, el circuito organizado por Arte al Día Eventos, que convoca a los amantes del arte en un original recorrido que nuclea a galerías de arte, anticuarios, museos y centros culturales de la ciudad de Buenos Aires. Los últimos viernes de cada mes se abren las puertas de los espacios de arte para presentar las novedades del circuito de Retiro y Barrio Norte.

Este viernes por primera vez se suma la Casa de Misiones inaugurando el “Espacio Misiones” -una muestra colectiva de artistas misioneros e invitados especiales- a las 19 horas, en su sede de Av. Santa Fe 989.

“Espacio Misiones nace con el objetivo de mostrar el arte de nuestra provincia, fusionando artistas misioneros residentes en Buenos Aires, artistas misioneros que trabajan en la provincia y grandes maestros como invitados especiales”, señaló la Representante Oficial del Gobierno de Misiones en Buenos Aires, Dra. Carolina López Forastier. La presentación de “Espacio Misiones” se lleva adelante con el apoyo del Ministerio de Cultura, Educación, y Ciencia y Tecnología, a cargo del Ing. Luis Jacobo.

Gallery Nights no es un tour guiado: la idea es que con mapa en mano, el público pueda recorrer las galerías de la zona, de la manera que prefiera, o asistir a las muestras que más le interesen. Todo es gratuito, inclusive la copa de Chandon de cortesía que ofrecen las galerías. Acompañan durante el recorrido, música y espectáculos gratuitos.

Los minibuses son un medio de transporte gratuito para trasladarse con mayor comodidad. Están las paradas marcadas en los mapas y salen de los puntos de encuentro a las 19.05 horas para recorrer constantemente todo el circuito parando en los puntos asignados para que la gente baje y suba del micro.

Mirá el mapa y empezá el recorrido por dónde prefieras.

1 comentario sobre «30 de Julio: Gallery Nights»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *