3D Planet una nueva plataforma de marketing turístico

*Blog* Información interesante para Hoteleros Marketing Online Tendencias

Destinos turísticos principales, lugares de interés, sitios históricos y réplicas de ciudades enterasa a escala real en 3 dimensiones . Este entorno interactivo en 3D de nuestro planeta permite a los usuarios viajar a través de «entornos interactivos realistas en 3D» y desde la comodidad de sus hogares. Este es un herramienta que permitirá a las empresas dentro del sector del turismo mostrar sus producto de una forma totalmente innovadora.

Lo que diferencia a esta plataforma es su compromiso con la recreación de la realidad y la inmersión en un entorno 3D. Todas las imágenes, ambientes, paisajes urbanos y el contenido están diseñados para ser lo más reales posible – como el mundo real.

La tecnología de hoy permite soportar hasta un millón de objetos por área de visualización, así como sonido y música, con efectos especiales que muestran patrones realistas del tiempo y potentes efectos de animación. El objetivo es proporcionar el recorrido de realidad virtual más realista posible de cualquier destino.

3D Planet espera tener el mapa completo del mundo en varias fases, ofreciendo una nueva plataforma apasionante e interactiva para las vacaciones, la planificación de  viajes y estudios. «Este es un paso importante y necesario en el desarrollo del 3D Planet», dijo Terence Mak, Director General de 3D Planet. «Marketing de los destinos» ha sido siempre un desafío para la mayoría de estos, es hora que exista una nueva plataforma para mostrar a los consumidores el destino tal y como es. Los viajes por avión y en genral el turismo está en auge con la disponibilidad de aerolíneas de bajo coste, los consumidores están empezando a ser más consciente del mundo, lo que falta es una tecnología y una plataforma en 3D interactiva para mostrar el mundo a una audiencia global. Esperamos colaborar con muchos destinos interesantes del mundo y ayudarles a mostrar lo que están haciendo para hacer del mundo un lugar más interesante. »

Para más información visite: www.3rdplanet.com

Fuente: PLATMA