Sixty soho

5 nuevas marcas de hoteles que están llegando al mercado

Hoteles insignia Iconos de la Hoteleria Información interesante para Hoteleros Novedad! Novedades de Hoteles Promociones & News Tendencias Turismo & Hospitalidad

La escena hotelera está cambiando, y a pasos cada vez mas acelerados. Si bien la oferta se esta diversificando y están surgiendo modalidades de alojamiento fuera de lo tradicional, a mi entender éste es un momento también muy interesante para las cadenas hoteleras, ya que se están descontracturando, para adaptarse a los nuevos viajeros y su estilo de vida.

Estas son las 5 nuevas marcas de hoteles que están llegando al mercado:

Tommie

tommie

tommie

 

Este accesible micro-hotel está debutando con 325 habitaciones en Nueva York este invierno y tendrá características espaciales eficientes como escritorios flip-down y armarios flexibles.

Web: http://www.tommiehotels.com

Canopy

Cadena de cuatro estrellas de Hilton que se centrará en las experiencias locales, como por ejemplo degustar cerveza artesanal loca o acceder a exclusivos estudios de fitness, en ciudades como Reikiavik, Londres y San Diego.

Web: http://www.canopybyhilton.com

Proper

Los ex ejecutivos de Viceroy están poniendo hoteles elegantes en nuevos centros de tecnología (centro de Los Ángeles, Mid-Market de San Francisco), con comida por chefs de renombre y asociaciones con locales de nueva creación.

Web: http://www.properhotel.com

Sixty

Sixty soho

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estas «casas de huéspedes urbanas» apuntan a ciudades como Miami, Montreal, y más allá, con mini-bares aptos para un barman y obras de jóvenes artistas americanos.

Web: http://www.sixtyhotels.com

Cordis

Cordis

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estos exclusivos hoteles por Langham se aleja de las formalidades (no hay mayordomos, por ejemplo) y son ideales para estancias de ambiente familiar en Asia y los EE.UU.

Web: http://www.cordishotels.com

3 comentarios sobre «5 nuevas marcas de hoteles que están llegando al mercado»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *