Anselmo Buenos Aires

Abrió el hotel Anselmo Buenos Aires

Hoteles insignia Iconos de la Hoteleria Información interesante para Hoteleros Novedades de Hoteles Promociones & News Turismo & Hospitalidad

Abrió el hotel Anselmo Buenos Aires, el primer hotel latinoamericano de la marca Curio– A Collection by Hilton, ubicado frente a la Plaza Dorrego, en el histórico barrio de San Telmo .

“Como hotel que honra su pasado orgulloso, y que a la vez celebra el lujo actual que espera el viajero de hoy, nos complace darle la bienvenida a esta hermosa propiedad a nuestra colección, y nuestro primer hotel en América Latina.” afirma Dianna Vaughan, jefe global, de la Colección Curio – A Collection by Hilton.

La propiedad conserva su fachada original del 1900, complementada por un diseño moderno compuesto por amplias habitaciones y restaurante y bar exclusivos.

Los puntos destacados de cada una de las 50 habitaciones incluyen ventanas del piso al techo, duchas, pisos de madera lustrosa, un minibar y vistas a la plaza interna del hotel. Los huéspedes también disfrutarán de una cama y ropa de cama lujosas, un sofá confortable, una TV con alta definición de 42 pulgadas y acceso a wi-fi.

El hotel cuenta con dos restaurantes que celebran la innovación argentina:

•Café Anselmo: Su oferta de platos regionales saludables basados en los productos locales más frescos hará que los huéspedes conozcan platos argentinos y carnes asadas servidos en un ambiente elegante.

•Anselmo Lounge: Un lounge vanguardista con un toque moderno, el restaurante crea el ambiente perfecto para que los huéspedes disfruten de los cócteles exclusivos con influencia local, aperitivos especiales y postres.

Anselmo Buenos Aires ofrece más de 300 m2 de espacio versátil para reuniones de hasta 100 invitados. Los foyers amplios tienen un gran salón de recepción que lleva a un espacio sorprendente para eventos y un catering personalizado, concentrado en platos argentinos auténticos y cócteles especiales.

 

Datos

  • Anselmo Aieta 1069, Buenos Aires, C1103AAA, Argentina.
  • Para más información o para reservas: curio.com
  • +54 11 5279 9000.

2 comentarios sobre «Abrió el hotel Anselmo Buenos Aires»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *