Acciones del INPROTUR en Londres

*Blog* Información interesante para Hoteleros Turismo & Hospitalidad

El Instituto Nacional de Promoción Turistica (INPROTUR) participó de Destinations Fair, una de las ferias más importantes de Londres, y ganó el premio en la categoría “mejor stand”.

Destinations Fair es la principal feria dirigida al público en el mercado británico. En esta edición, recibió a más de cuarenta mil visitantes, todos de nivel ABC1, de medio y altos ingresos, con mucha cultura de viajes. El stand del INPROTUR contó con la presencia de Aerolíneas Argentinas y cuatro operadores británicos.

El secretario ejecutivo del INPROTUR, Leonardo Boto, destacó que “volver a Destinations fue un acierto. Fue importante comenzar el año con mucha fuerza en el mercado británico a través de esta feria, y sobre todo después de un muy positivo paso por World Travel Market tres meses a atrás. Además, haber sido elegidos el mejor stand de la feria nos enorgullece y reconfirma nuestro interés en seguir promocionando aún más Argentina en el Mercado británico, uno de los más importantes a nivel mercados prioritarios”.

INPROTUR continuará con fuerte presencia en el mercado británico en 2011 a través de fam y press trips,  desarrollando los productos  polo, vinos y gastronomía y participación en las ferias Birdwatching y World Travel Market en Noviembre 2011.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *