Accor local

Accor se renueva 

Hoteles insignia Iconos de la Hoteleria Información interesante para Hoteleros Novedades de Hoteles Promociones & News Tendencias

A partir de hoy Accor, el operador de hoteles más importantes del mundo, pasa a llamarse AccorHotels y adopta un nuevo logo, afirmando así su deseo de que todo el mundo “se sienta bienvenido”.

Con su nuevo nombre, el Grupo mantiene con orgullo su pertenencia al negocio de la hospitalidad. El objetivo que persiguen es aumentar la influencia y visibilidad de AccorHotels, tanto desde lo institucional como marca comercial, mediante la conexión a su plataforma digital AccorHotels.com. Al mismo tiempo,tienen la intención de colocar la marca en el centro de su ecosistema de marcas hoteleras.

Accorhotels respaldará todas las comunicaciones de las distintas marcas (Sofitel Legend, So Sofitel, Sofitel, M Gallery, Pullman, Novotel, Mercure, Mama Shelter, Adagio, Ibis, Ibis Styles, Ibis budget) y les proporcionan la credibilidad, garantía y la experiencia de un líder internacional. Asimismo, la cartera de marcas siempre contará con las comunicaciones Accorhotels ‘para aumentar el atractivo de ambos su plataforma digital de grupo.

El Grupo también cuenta con un nuevo sencillo, llamativo y logo que hace hincapié en su voluntad de liderar: sentir bienvenido. Esta es una promesa dirigida a todo su público: clientes, empleados y socios, para que se sientan únicos y privilegiados.

Sébastien Bazin, presidente y CEO Accorhotels, declaró: «Hoy, nuestro grupo cambia, proclamando su deseo de ir mas lejos y mas rápido. Accor se convierte Accorhotels y orgullosamente re-asume su papel como un pionero de la hotelería que nunca deja de innovar y sorprender, a la vanguardia de la tecnología digital, sin dejar de ser un hotelero, en primer lugar. La promesa “Siéntase bienvenido” es un fuerte compromiso con todos nuestros públicos y enriquece el vínculo entre el Grupo y sus marcas «.

3 comentarios sobre «Accor se renueva »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *