Aeroparque cerrará un mes: los vuelos saldrán de Ezeiza y El Palomar

*Blog* Turismo & Hospitalidad

Del 3 de noviembre al 1º de diciembre inclusive no funcionarán los vuelos del Aeroparque metropolitano por tareas de acondicionamiento de su pista

Durante ese período los vuelos nacionales y regionales de las compañías Aerolíneas Argentinas, Austral y LAN que salían del Aeroparque metropolitano lo harán desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza Ministro Pistarini. Mientras que los vuelos de las aerolíneas más pequeñas –entre ellas Sol, Pluna, Andes y BQB– serán trasladados a la estación aérea de El Palomar, en el Gran Buenos Aires. Los vuelos privados, en tanto, partirán desde el aeroparque de San Fernando.

Los pasajeros que realicen vuelos de cabotaje y regionales deberán tomar nota de algunos cambios importantes en sus rutinas. Para los vuelos que salgan de Ezeiza, deberán presentarse con la misma antelación que para los vuelos internacionales (unas tres horas antes). Mientras tanto, los que deban partir desde la estación aérea de El Palomar, deberán realizar previamente el check-in en el Aeroparque con tres horas de anticipación.

Via: www.cronista.com

1 comentario sobre «Aeroparque cerrará un mes: los vuelos saldrán de Ezeiza y El Palomar»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *