Ahora se puede reservar hoteles via Instagram

*Blog* Hoteles insignia Iconos de la Hoteleria Información interesante para Hoteleros Marketing Online Novedades de Hoteles Redes sociales & Turismo Social Media Marketing Tendencias Turismo & Hospitalidad

La plataforma donde se comparte fotos, se ha asociado con los hoteles Conrad, permitiendo que sus huéspedes efectúen reservas, haciendo clic en las fotos.

La cadena, cuya sociedad matriz es Hilton Worldwide, ahora permite a los viajeros reservar habitaciones en sus 24 hoteles haciendo clic en una foto de Instagram de una propiedad que luego los lleva a la página de reservas.

“La idea de Instagram es inspirar,» dijo Stuart Foster, vicepresidente de marketing de Conrad. Al hacer clic en la foto, se conecta con el widget de reserva de esa propiedad. «Es una gratificación instantánea para alguien que busca estar verdaderamente inspirado para viajar.»

Algunas de las fotos han sido tomadas por fotografos profesionales por cuenta del hotel. Pero en muchos casos, el fotógrafo es el huésped del hotel.