Air New Zealand celebra su primer aniversario en Argentina

Air New Zealand celebra su primer aniversario en Argentina

Novedad! Promociones & News

Air New Zealand celebra su primer aniversario en Argentina

Air New Zealand celebra su primer año de operación en Argentina y anunció un crecimiento del 225% en la cantidad de pasajeros que viajaron hacia Nueva Zelanda en el último año. 

Air New Zealand realiza la ruta Buenos Aires – Auckland desde el 1 de diciembre de 2015 y en el primer año de actividad ya realizó 144 viajes hacia Nueva Zelanda,  aparte de las conexiones  hacia Australia, Hong Kong, Singapur, Tokio y Shangai.

Celebramos con alegría nuestro primer año en Argentina, un país que nos ha acogido con los brazos abiertos y que ha recibido nuestra propuesta de valor con entusiasmo. La posibilidad de viajar sin escalas, en 13 horas, y con la conexión más rápida desde Argentina hacia Australia y Asia son uno de nuestros mayores diferenciales en la experiencia que brindamos a nuestros clientes”, remarcó Alex Obaditch, Gerente General de Air New Zealand para Sudamérica.

Además, desde el 12 de diciembre, y hasta el 27 de febrero inclusive sumará una cuarta frecuencia para volar la ruta Buenos Aires – Auckland. Los vuelos tendrán lugar los días lunes, miércoles, viernes y domingos en el recién estrenado Boeing 787-9 Dreamliner.

Este es un avión líder en innovación y tecnología a nivel mundial, debido a que disminuye los efectos del jet lag, reduce el impacto ambiental y mejora la eficiencia del uso del combustible.

Feliz cumpleaños Air New Zealand!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *