airbnb

Airbnb es miembro de la Organización Mundial del Turismo

Consultoria Hotelera Información interesante para Hoteleros Novedad!

En el marco de la última reunión del Consejo Ejecutivo de la OMT, celebrado en Málaga el día de ayer, se anunció la incorporación de Airbnb como miembro afiliado.

De esta manera, Airbnb se une a la mayor comunidad de líderes de la industria del turismo y los viajes, incluyendo los 157 países miembro de la OMT y los 480 miembros afiliados del sector privado, instituciones educativas, asociaciones turísticas y autoridades locales.

“Damos la bienvenida a Airbnb como uno de los nuevos Miembros Afiliados de la OMT”, declaró Taleb Rifai, secretario general de la OMT. “El programa de Miembros Afiliados de la OMT reúne a representantes de un amplio número de organizaciones no gubernamentales que son clave en el trabajo de la OMT”.

“Es una forma sostenible de viajar, que transforma a las personas y la manera de conocer los lugares, permitiendo a la gente a vivir como un local. Los viajeros que utilizan Airbnb no solo visitan los lugares, sino que desean vivir en ellos;  visitando los barrios con personas reales y experimentando la vida de los barrios como un vecino más. Estamos encantados de trabajar con la OMT y los líderes de la industria para aprovechar los efectos positivos y hacer que las diferentes comunidades en el mundo pueda estar más cerca unas de las otras”, ha señalado el responsable global de Asuntos Públicos de la plataforma, Chris Lehane.

Asimismo, Airbnb participará en el seminario de la OMT con el título ‘Nuevos modelos de negocio’, que tendrá lugar en la decimosexta edición de la Comisión por Europa en Lituania.

Los tiempos cambian, los modelos de negocios también cambian. Sin lugar a dudas estamos presenciando un momento de grandes cambios y de quiebres, como así también de surgimiento de nuevas oportunidades. Es cuestión de estar atento y actuar rápido.

4 comentarios sobre «Airbnb es miembro de la Organización Mundial del Turismo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *