Source: http://www.hotelnewsnow.com

Aires de cambio en Wyndham

Información interesante para Hoteleros Novedades de Hoteles Promociones & News Turismo & Hospitalidad

En la ultima Conferencia Global de la compañía en Las Vegas, Geoff Ballotti, CEO de Wyndham Worldwide Corporation, anunció cinco iniciativas clave para posicionar la marca:

1- Nuevo PMS, CRS y sistema de Revenue Management

La compañía está abandonando su problemático sistema Wynguest en favor del sistema SynXis-gestión de la propiedad y de la central de reservas plataforma de Sabre Corporation.

Estiman migrar aproximadamente 300 propiedades de un mes, y todo el proceso debería tomar alrededor de un año y medio.

2-Construcción de mejores marcas

«Nuestra segunda oportunidad más grande es nuestro compromiso y enfoque en la construcción de nuestra marca y valor de marca y mejorar la calidad y la consistencia de cada una de nuestras marcas», dijo Ballotti.

Esto también uno de los mayores retos de la compañía. Los ejecutivos admitieron abiertamente que las 15 marcas de Wyndham carecen de diferenciación.

Además, Wyndham cuenta con seis nuevos prototipos de marca bajo constuccion: Baymont Inn & Suites, Hawthorn Suites by Wyndham, Wingate by Wyndham, Microtel Inn & Suites by Wyndham, Super 8 y Days Inn.

3-Recompensar a los clientes que lo ha ganado

No tienen un programa de fidelización, por eso están diseñado uno para revertir la situacion.

El programa se basa en la simplicidad y accesibilidad de devolver a los clientes más fieles lo que se han ganado.

4-Correr la voz

Wyndham esta promocionando el programa de recompensas Wyndham a través de una campaña publicitaria de $ 20 millones en la televisión y mediante las plataformas digitales.

5-Poner una cara digital más bonita

Los contenidos digitales de Wyndham necesita un lavado de cara: Más de 5.000 hoteles del grupo, o no tienen fotografía o fotos que no se han actualizado en ocho años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *