mayordomo robot en Aloft

Aloft Hotels incorpora su segundo mayordomo robot

Iconos de la Hoteleria Información interesante para Hoteleros Novedades de Hoteles Promociones & News Tendencias Turismo & Hospitalidad

Lo que parecía una aventura, de a poco se está convirtiendo en tendencia: Aloft Hotels ha anunciado la incorporación de su segundo mayordomo robot,  bautizado “Botlr”, para el servicio en el Aloft Silicon Valley en Newark, California, Estados Unidos.

Este es el segundo robot trabajando a tiempo completo en la marca, tras el debut de su primer Botlr en el Aloft Cupertino el año pasado.

Además, a partir del 27 de agosto, el Botlr será trasladado al Aloft Miami South Beach, y más tarde al nuevo Downtown Aloft Manhattan – Financial District para una breve temporada este otoño antes de regresar a Cupertino.

«Nos embarcamos en este experimento robótico hace años, y se ha demostrado lo que sospechábamos desde el principio – los seres humanos y los robots pueden coexistir y trabajar codo con codo para elevar la experiencia del huésped», dijo Brian McGuinness, Líder Global de Marca, de Starwood. «Botlr ha sido una parte integral de la experiencia Aloft Cupertino, y la demanda de los clientes y asociados de todo el mundo para interactuar con nuestro mayordomo robot ha sido asombrosa”.

«A medida que incorporamos nuestro segundo «Botlr» al equipo Aloft y transferimos nuestra primer «Botlr» de nuevos hoteles en todo el país, para continuar haciendo historia en la hospitalidad, y, más importante aún, continuar generando recuerdos para nuestros clientes «.

Que opinas? A mi, me encanta! 🙂

9 comentarios sobre «Aloft Hotels incorpora su segundo mayordomo robot»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *