Anécdotas de viaje: la valija sospechosa

Anécdotas de viaje: la valija sospechosa

*Blog* Mundo Novedad! Revive old post Viajes y Blogtrips

Lo que más me gusta de viajar no solo es vivir distintas experiencias, también me gusta porque siempre volvés a casa con divertidas anécdotas de viaje para contar.

En este ultimo viaje familiar a Miami y Punta Cana nos pasaron muchas cosas divertidas, pero la mas loca es la que les voy a contar.

Mi hija de casi 12 años es una loca por la Nutella (Gracias Floxie por todos los consejos sobre la Nutella!). Obviamente nuestra visita a Miami no estuvo completa hasta que no pasamos por un supermercado a llevarnos dos potes de 750 gr de tan preciado material.

Para evitar problemas de enchastre, envolví cada pote sin abrir y perfectamente sellado en sendas bolsitas plásticas, y las guardé en lugares estratégicos de la valija: no muy cerca de los bordes, para evitar golpes y posibles roturas del frasco.

Despachamos las valijas, y tras dos horas de vuelo llegamos Punta Cana, a seguir disfrutando del viaje.

Cuando retiramos las valijas del carrusel, me encuentro que una de ellas no tenía su candado original, sino que estaba cerrada con un lindo suncho de plástico….DANGER!! ….me abrieron la valija!!

Traté abrir la valija para ver si me faltaba algo. Estaba luchando inútilmente con el suncho cuando veo el siguiente sticker:

Anécdotas de viaje: la valija sospechosa

….Chan!! Ahora voy entendiendo! No me abrieron la valija en Punta Cana, sino que la abrieron en Miami!!!

Empecé como loca a pedir una tijera a los empleados del aeropuerto, olvidando que nadie tiene elementos punzo cortantes….hasta que en el puesto de cambio de moneda me facilitaron una tijera. Corté el zuncho de plástico, abrí la valija y empecé a repasar mentalmente que cosas tenía y si me faltaba algo. En principio no faltaba nada, así es que fuimos a tomar un taxi para llegar al hotel.

Una vez que llegamos y nos dieron la habitación procedí a revisar intensivamente mis pertenencias.

Ahí me di cuenta qué era el elemento sospechoso: Si, adivinaron….LOS POTES DE NUTELLA!!!!

Adentro del equipaje me dejaron esta linda notita:

Anécdotas de viaje: la valija sospechosa

Pero no solo eso….de regalo, me pusieron una calza deportiva que NO ERA MÍA.

En fin! Esos fueron los potes de Nutella más caros de la historia, ya que si bien pagamos USD 11 dólares por cada uno, después tuve que comprar un nuevo candado en Punta Cana, que me costó USD 20 dólares. 

O sea, la próxima, compro la Nutella en cualquier súper de Argentina.

5 comentarios sobre «Anécdotas de viaje: la valija sospechosa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *