CitizenM

Año Nuevo gratis en Nueva York, Londres, Glasgow, Amsterdam y Rotterdam

Hoteles insignia Iconos de la Hoteleria Información interesante para Hoteleros Novedad! Novedades de Hoteles Tendencias Turismo & Hospitalidad

Los hoteles CitizenM están ofreciendo 500 habitaciones de hotel gratis para la noche de Año Nuevo (31 de diciembre) en Nueva York, Londres, Glasgow, Amsterdam y Rotterdam.

CitizenM New York

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recibir el Año Nuevo en Times Square se encuentra en la lista de deseos de muchos, pero encontrar una habitación de hotel para dormir después de las festividades puede ser difícil y caro. Por eso, participar de promoción que tienen los hoteles CitizenM podrá ser la forma de conseguir una habitación totalmente gratis en la víspera de Año Nuevo.

Para conseguir una habitación de hotel de gratis tenes que

• Registrarse como «ciudadano» hasta el Jueves 29 de octubre en este link: https://www.citizenm.com/NYEforFREE

Visitar la web CitizenM el viernes 30 de octubre a las 08 a.m. (hora Nueva York) para reservar una habitación, en alguna de las cinco ciudades (Nueva York, Londres, Glasgow, Amsterdam y Rotterdam). Se podrá reservar solo una habitación por reserva, con un máximo permitido de dos noches, desde el 30 de Diciembre 2015 al 1 de Enero 2016.

Las habitaciones se van agotando a medida que se reciban las reservas, por lo que es fundamental ser rápido e ingresar primero en el link de reservas: www.citizenm.com/NYEforFREE

El momento exacto en que las habitaciones estarán disponibles para ser reservadas en www.citizenm.com/NYEforFREE

  • 14:00 hora de Amsterdam y Rotterdam
  • 13:00 hora de Londres y Glasgow
  • 09 a.m. hora de Nueva York

Con habitaciones en Nueva York y Londres fácilmente superando los $ 1.000 dólares por noche en la víspera de Año Nuevo, conseguir una habitación de forma gratuita es una increíble oferta que no podemos rechazar. A reservar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *