Arrive hotel

Arrive Hotel: llega un nuevo hotel a Palm Springs

Hoteles insignia Información interesante para Hoteleros Novedad! Novedades de Hoteles Promociones & News Tendencias Turismo & Hospitalidad

Imaginate hacer check in en el bar del hotel mientras el camarero te entrega las llaves. Así es como Arrive Hotel en Palm Springs planea dar la bienvenida a sus huéspedes cuando abra a fin de año. El concepto del hotel está pensado en proveer servicios tradicionales de hotel sumando la tecnología que utilizamos en la vida cotidiana, como los mensajes de texto, con el propósito de dar a los clientes una estadía cómoda y fácil.

Arrive Hotel esta actualmente en construcción en el Design District de Palm Spring, un distrito salpicado de restaurantes y tiendas. Construido en el estilo moderno de mediados de siglo por el que Palm Springs es conocido, el hotel tiene sólo 32 habitaciones, pero mucho espacio para socializar: Habrá un restaurante de 80 plazas con comedor al aire libre, una piscina y jacuzzi .

Cuando los huéspedes lleguen, simplemente van a entrar en el restaurante y van a poder registrarse en el bar del hotel.

Apuestan a que los empleados tengan una «capacitación cruzada» para que cualquier persona sea capaz de ayudar a los huéspdes. Habrá una persona en la puerta para ayudar con las valijas, y otro empleado para estacionar coches, pero en su mayor parte, la “filosofía reinante será que “todo el mundo puede ayudar a todo el mundo», haciendo alusión al multitasking, que a mi entender es la tendencia del futuro, mal que nos pese. Esta actitud también ha influido en el proceso de contratación del hotel: han habido candidatos que no se han sentido cómodos de realizar otras tareas aparte del trabajo que solicitaron, por eso en Arrive hotel está buscando personas que quieran hacer todas estas cosas.

Los clientes podrán comenzar a comunicarse con el hotel antes de su viaje a través de correo electrónico e incluso mediante mensajes de texto. Una vez que están en la habitación del hotel, con sólo con enviar un mensaje de texto podrán solicitar lo que necesiten, sin necesidad de bajar ninguna aplicación especial para hoteles.  La idea es que utilicen un método de comunicación que ya tengan.

Se prevé que Arrive está listo para la apertura este proximo invierno con tarifas que van a arrancar en los USD199 dólares por noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *