Aumentan los viajes corporativos

*Blog* Información interesante para Hoteleros Turismo & Hospitalidad

El crecimiento alcanzó 20% con respecto a 2009; las rutas más demandadas fueron las de Europa y Estados Unidos, según lo informó el Foro Argentino de Consultores de Viajes Empresariales (FACVE) que nuclea a los directores de las agencias de viaje coprporativas líderes del país.

Según Sergio Durante, presidente de FACVE, la expansión se mantendría durante 2011 por el aumento que se observa en las ventas de pasajes aéreos.

Los viajes empresariales resultan afectados por diversas situaciones compartidas por los países latinoamericanos. Por esta circunstancia – afirmó Durante – es necesario generar alianzas entre las entidades que nuclean a las agencias de la región. Los contactos permanentes entre las entidades latinoamericanas, permiten encontrar soluciones más adecuadas a estas problemáticas, facilitando de esa forma, el desempeño del sector.

En el transcurso de este año, los viajes corporativos realizados por las entidades nucleadas en FACVE superaron US$ 320 millones y estuvieron muy cerca de los niveles récord logrados en 2007 y 2008.

Fuente: Revista mercado

1 comentario sobre «Aumentan los viajes corporativos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *