¿Ayudamos al Jardín Japonés?

El Jardín Japonés de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires es un universo de seres vivos, donde plantas y animales conviven en armonía. Atravesar sus puertas es transportarse a Japón y su cultura milenaria.

El Jardín Japonés es un lugar mágico donde la paz y la armonía abundan, y ofrece a sus visitantes una experiencia de tranquilidad que contrasta con el caos de la ciudad, haciendo que los visitantes se olviden de lo cotidiano.

Al no percibir ningún subsidio, el Jardín se mantiene con mucho esfuerzo y dedicación gracias a su autofinanciamiento proveniente del valor de la entrada que abonan los visitantes de todo el mundo y los sectores de difusión de cultura japonesa que ofrece el jardín (arte culinario, casa de artesanos, floricultura japonesa).

Como muchos negocios y emprendimientos esta pandemia está afectando también al Jardín Japones. Si hay algo que esta pandemia nos está dejando es la capacidad de ser un poco mas comprensivos y solidarios. Asi es como han surgido distintas iniciativas para ayudar a comercios y emprendedores. Una de estas acciones es la PROPUESTA de COMPRA ANTICIPADA en tiempos de cuarentena para seguir cuidando y manteniendo hermoso al Jardín Japonés. 

¿En qué consiste?

Se trata de comprar hoy una entrada al jardín japonés y podrás visitarlo al finalizar la cuarentena, el día que quieras hasta el 31 de Marzo del 2021.

De esta manera comprando tu entrada anticipada, además de ayudar a su mantenimiento, obtenés: 

  • Un 50% de descuento en la entrada del Jardín Japonés 
  • Participás del Sorteo «Arigatou» que se llevará a cabo en el mes de diciembre

¿Cómo funciona?

Entrá al LINK y comprá tu entrada anticipada en el link: https://ba.tours/actividad/jardin-japones-50-off-98337712

Tenés que seleccionar un día y horario simbólico para la compra anticipada y conservar tu voucher que te llegará por e-mail

Cuando se levante la cuarentena y todo se normalice, vas a poder disfrutar de tu compra y pasear por el jardín 

El día que desees venir al jardín tenés que presentar tu voucher de compra anticipada  en la boletería, sin importar la fecha que diga el mismo

Comprando una entrada anticipada al valor de $100 (pesos cien) ayudás a mantener al Jardín mientras dure la cuarentena.

Ayudemos a conservar nuestro querido Jardín Japonés!

Comentarios? Quiero saber tu opinión: