Bariloche a la Carta: Conocé Bariloche de otra manera

Información interesante para Hoteleros Novedad! Tendencias Turismo & Hospitalidad

Se presentó en la ciudad de Buenos Aires la segunda edición de Bariloche a la Carta, el evento gastronómico que se está consolidando como uno de los eventos más importantes de la ciudad. Se llevará a cabo del 5 al 12 de Octubre, en la ciudad de Bariloche.

semana de la gastronomia en bariloche

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bariloche a la Carta tendrá lugar en toda la ciudad, ya que sus restaurantes abren las puertas para que todos puedan disfrutar de propuestas variadas y de excelente calidad. Se estima que asistirán al evento más de 20.000 personas, y el mismo está dirigido tanto a turistas como a residentes. Se ofrecerá una tarjeta de beneficios que se repartirá y también se podrá bajar online de la web www.barilochealacarta.com.ar. Los beneficios servirán para gastronomía y también hotelería.

El sábado 10 y domingo 11 de octubre se llevará a cabo la Feria Gastronómica y el evento solidario en el tradicional Centro Cívico, en conjunto con la Sociedad Rural de Bariloche, con el objetivo de fomentar el consumo de la carne de cordero. Lo recaudado será donado a escuelas rurales de la región.

Bariloche a la Carta busca poner en primer plano a la gastronomí­a local a través de sus establecimientos gastronómicos, cocineros, productos regionales e identidad gastronómica, conformada por la fusión de las tradiciones y productos andinos y las corrientes inmigratorias que se establecieron en la ciudad.

Organizado por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche con el apoyo del CFI, FEHGRA, Gobierno de la Provincia de Río Negro, Emprotur y Secretaría de Turismo de la Ciudad. Cuenta también aporte de numerosas empresas privadas, sin las cuales no sería posible el desarrollo de un evento de esta envergadura.

Datos:

5 comentarios sobre «Bariloche a la Carta: Conocé Bariloche de otra manera»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *